Noticias Por Javi Andrés 22 junio, 2016

Sonic se burla de Mighty No. 9

La cuenta oficial del erizo azul no se corta

Sonic The Hedhehog siempre ha sido un personaje un poco chulito. Y ha vuelto a serlo desde la cuenta oficial de Twitter que lo representa, perteneciente a Sega y que cada día tiene que soportar montones de mensajes pidiendo que la marca vuelva a ser lo que era. Quizá por ese mal estado en que está ahora la mascota azul de la compañía japonesa, esta cuenta no se ha pensado demasiado el burlarse de Mighty No. 9 y su resultado final, por debajo de las expectativas que lo colocaban como sucesor espiritual de Mega Man al estar al cargo de Keiji Inafune, el creador del también mítico personaje de los 80 y 90. El tuit es éste:

Como veis, Sonic quiere felicitar a Mighty No. 9 su lanzamiento y le recuerda que «es mejor que nada», en relación a las poco acertadas declaraciones de Inafune que tanto revuelo han causado en internet y de las que nos hacíamos eco ayer. Guerra de personajes plataformeros que no cumplen con sus fans y cachondeo en Twitter con el asunto.

Sonic cumple 25 años este 2016 y se espera que pronto podamos conocer su próximo juego. Además, Sega acaba de lanzar en PC y Mac un Humble Bundle solidario con el que por muy poco dinero puedes hacerte con juegos clásicos del personaje y también nuevos, como Lost Worlds o Sonic and Sega All Stars Racing.