Noticias Por Javi Andrés 10 mayo, 2016

Nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed

Mañana se lanzará el primer tráiler

Ubisoft tiene todo listo para enseñarnos mañana miércoles 11 el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed. Tanto es así, que ha lanzado estas imágenes inéditas que dan más pistas sobre de qué tratará el argumento y qué personajes conocidos aparecerán en el filme. En las escenas, probablemente extraídas del tráiler de mañana, vemos a Michael Fassbender dentro de una sala de experimentos de Abstergo , probablemente sobre el Animus, en su papel de Callum Lynch, incluso con relación a su antepasado Aguilar.

El largometraje se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre y, de momento, no se ha visto metraje en movimiento, siendo mañana la primera oportunidad de ver qué pinta tiene esta historia que nos llevará hasta la España medieval del s. XV. Sin duda, la película de Assassin’s Creed es una de las más esperadas del momento por todos los jugadores.

Además, será un paso importante para la saga puesto que este 2016 no habrá videojuego de la serie central, que tras el pasado y notable Syndicate (Análisis) va a reposar. Según los rumores, volverá por todo lo alto en 2017 y reinterpretada, se especula que con un nuevo juego ambientado en el Antiguo Egipto.

Aquí están el resto de nuevas imágenes mostradas de la película, algunas filtradas hace unas horas: