Noticias Por Antonio López 23 diciembre, 2015

La primera Call of Duty World League Pro Division está lista

Ya hay 30 equipos clasificados para esta importante cita e-sport

Activision informa, mediante nota de prensa, que tras días de intensa competición regional en todo el mundo, 30 equipos se han clasificado para la primera Call of Duty World League Pro Division, presentada por PlayStation 4. Más de 800 equipos profesionales de diferentes partes del mundo se enfrentaron la semana pasada para tener la posibilidad de unirse al circuito profesional de eSports de Call of Duty.

Tal y como destaca la nota de prensa, estos equipos comenzarán el año compitiendo por premios de más de 3 millones de dólares en metálico, jugando a Call of Duty: Black Ops III y llegando al Call of Duty Championship, presentado por PlayStation 4, en otoño de 2016. Durante todo este tiempo, ciudades de todo el mundo albergaron diferentes eventos regionales, que tendrán su gran cita final en 2016.

Activision nos recuerda que la increíble acción de Call of Duty: Black Ops III ha dominado durante los eventos clasificatorios y en las clasificaciones online, abriendo el camino para la CWL Pro Division, que comienza el cinco de enero. Como sabréis, PS4 es la plataforma elegida para todas las competiciones e-sports de la franquicia Call of Duty, por lo que seguiremos de cerca todo lo que en ellas suceda.