Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2015

El segundo capítulo de King’s Quest ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible a mediados de mes

Sierra y The Odd Gentlemen han anunciado la fecha de lanzamiento del segundo capítulo del juego episódico King’s Quest. A partir del próximo 15 de diciembre será posible descargar este segundo episodio a través de la Store de PlayStation Network tanto para PS3 como para PS4. Para ilustrar la noticia, se ha distribuido un teaser, que podéis ver a continuación:

Según explican sus responsables, en su nueva aventura, King Graham lleva a los jugadores de vuelta a sus inicios cuando gobernaba Daventry. Cuando una multitud de duendes traviesos toman su reino como rehén y, un recién coronado y nada preparado Graham deberá ascender para liberar a su gente y demostrarse a sí mismo que es el líder que estaba destinado a convertirse.

Como sabréis, sobre todo si sois suscriptores de PlayStation Plus, el primer episodio de King’s Quest forma parte de la Colección de Juegos Instantánea del mes de diciembre. No obstante, este primer episodio no da acceso directo a los capítulos restantes, que se pueden adquirir mediante pase de temporada o de forma individual.