Noticias Por César Rebolledo 12 noviembre, 2015

Life is Strange saldrá en formato físico

Llegará en enero, con subtítulos en español

Los juegos episódicos se han convertido en algo relativamente habitual para los usuarios: un juego dividido en varias partes que se nos van ofreciendo cada cierto tiempo y que, una vez están todas a la venta, reciben un lanzamiento en forma de pack que los ofrece todos, tanto en formato físico como digital. Este es el caso de Life is strange, que contará con una Edición Limitada en formato físico en enero de 2016.

«La reacción de la gente a Life is Strange realmente nos ha sorprendido», explica Luc Baghadoust, productor de DONTNOD Entertainment, «El hecho de ser capaces de compartir esta experiencia con nuestros fans en el formato físico tradicional es algo con lo que estamos muy emocionados y la decisión de incluir los extras en la Edición Limitada es una respuesta directa a las peticiones de los fans«.

Esta edición, disponible en PS4, PC y Xbox One, incluye como es lógico todos los episodios de la aventura de Max y varios extras tanto físicos como digitales, tales como un libro de arte de 32 páginas, un disco con la banda sonora del juego o comentarios del director.

La Edición Limitada de Life is Strange estará disponible el próximo 22 de enero en las plataformas mencionadas a un precio aproximado de 30 €. Contará con subtítulos en español.