Noticias Por César Rebolledo 28 agosto, 2015

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuenta con un curioso anuncio japonés

La familia de la caja de cartón

Cuatro días nada más. El 1 de septiembre está marcado en el calendario de lanzamientos de montones de jugadores como, posiblemente, el más importante del año (y de los últimos años, realmente). Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está al caer y en Japón cuentan con un… peculiar anuncio que os mostramos a continuación (advertimos a aquellos que no hayan terminado Guns of the Patriots que hay un spoiler de su final).

https://youtu.be/YN470wKT9PM

Una boda en la que participa la que llamaremos «la familia caja de cartón» parodiando esos momentos de extraña infiltración en los que una simple caja de cartón nos sirve para burlar la vigilancia enemiga. Vivir dentro de una caja de cartón tiene sus inconvenientes, como nos muestran estos actores…

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain supone el cierre del círculo, el fin de una época y el comienzo de una nueva guerra. Descubre el final de la historia de Big Boss, su descenso hasta los infiernos y su vuelta como el soldado definitivo, a partir del próximo 1 de septiembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.