Noticias Por Antonio López 3 agosto, 2015

La función Vota tus Juegos de PlayStation Plus ya es oficial

Ocasionalmente, habrá encuestas para elegir los títulos de la Colección de Juegos Instantánea

PlayStation ha hecho oficial la función Vota tus Juegos para PlayStation Plus (el anuncio se produjo el viernes 31 dejulio, pero en el blog en español de la compañía no ha sido confirmado hasta hoy). Como ya destacamos hace varios días, los usuarios podrán votar por los títulos que desean ver incluidos en la Colección de Juegos Instantánea a la que tiene acceso los usuarios con suscripción a PS Plus mensualmente.

Desde PlayStation destacan: «El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de nuestras futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Pero no os preocupéis si el juego de vuestra elección no pasa el corte. Podréis adquirir los finalistas con un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus».

A lo que añaden: «Vota tus Juegos no será una función mensual, pero tendrá lugar a intervalos regulares a lo largo del año. Estamos encantados de escuchar a nuestros miembros, y estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva». Desde PlayStation destacan que pronto ofrecerán los detalles concretos sobre los juegos que formarán parte de la votación y sobre cuándo comenzará la misma. Os mantendremos informados.