Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Finalmente, Disney Infinity 3.0 saldrá el cuatro de septiembre

Se retrasa la fecha de lanzamiento una semana

Mediante nota de prensa, PlayStation España confirma la nueva fecha de lanzamiento de Disney Infinity 3.0. El juego se pondrá finalmente a la venta el próximo cuatro de septiembre, una semana después de lo que estaba previsto en un principio. Para celebrar, el anuncio, se ha distribuido un nuevo vídeo promocional de la propuesta:

El cambio en la fecha de lanzamiento mantiene intactos los productos relacionados que se van a lanzar. Además del Starter Pack que se anunció en su momento, será posible hacerse con otros packs, como el protagonizado por el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de Star Wars Rebels (Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios), otro Starter Pack conocido como Star Wars Saga, el Play Set de Del Revés con las figuras de Alegría y Furia incluídas o el Power Disc de Tomorrowland.

Disney Infinity 3.0, como sin duda sabréis la mayoría a estas alturas, sumará a su actual plantilla de personajes nuevas figuras procedentes del universo Disney, como Mulán. Además, Star Wars será el gran protagonista de esta versión del título, que se ha convertido en todo un éxito internacional gracias a la unión de videojuegos y figuras coleccionables.