Noticias Por Antonio López 13 julio, 2015

Hatoful Boyfriend ya cuenta con fecha de lanzamiento

Estará disponible el próximo 21 de julio

Devolver Digital, a través del blog oficial de PlayStation, le ha puesto fecha de lanzamiento al extravagante Hatoful Boyfriend, el único simulador de citas aviares del mercado mundial. El juego se podrá adquirir a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo 21 de julio para las consolas PlayStation 4 y PS Vita.

Entre las principales características de la edición europea de la propuesta, más allá de jugar a ser un rompecorazones de palomas y otras aves, destaca la inclusión de la función cross-buy. Comprando el juego una vez podremos disfrutarlo tanto en PS4 como en PS Vita. Además, la propuesta contará con algunas sorpresas, como destacan desde Devolver Digital.

«Hatoful Boyfriend incluirá igualmente una novedosa opción de romance en la que reencontraremos a Tohri, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en la secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star, escrita por el autor de cómics Hato Moa», aseguran los responsables de la obra en el blog de PlayStation. La segunda entrega del juego fue anunciada hace algunas semanas, por lo que pronto podría salir a la luz más información al respecto. Os mantendremos informados.