Noticias Por David Hernández 11 junio, 2015

La conferencia de Square Enix del E3 mostrará "un catálogo de juegos sin precedentes"

Títulos como Just Cause 3 o Deus Ex: Mankind Divided tienen confirmada su presencia

Square Enix celebrará su conferencia de prensa del E3 el próximo martes 16 de junio a las 7 de la tarde hora peninsular española, y la empresa japonesa apostará por mostrar un catálogo eminentemente occidental con la presencia de títulos como Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, y quizás Rise of the Tomb Raider.

Un representante de Square Enix ha declarado al medio nipón Weekly Famitsu, que «en esta edición del E3, tendremos nuestra propia conferencia por primera vez en dos años, donde mostraremos a todo el mundo nuestra rica línea de lanzamientos de Square Enix Group», señala. «Lo que vamos a enseñar en la feria es algo sin precedentes en la historia de la compañía, con un fuerte catálogo donde cada juego puede ser considerado una pieza fundamental».

Lamentablemente juegos como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III no tendrán presencia pronunciada en la feria angelina, con lo que habría que esperar a la Gamescom de agosto o al Tokyo game Show de septiembre para saber el estado de estos dos grandes lanzamientos.