Noticias Por Antonio López 2 junio, 2015

Metro Redux estrena demo en PSN para PS4

Podemos probar Metro 2033 y Metro: Last Light

4A Games y Deep Silver informan, mediante nota de prensa, de la disponibilidad de la demo de Metro Redux en la Store de PlayStation Network para PS4. De esta manera, los jugadores interesados en probar Metro 2033 o Metro: Last Light pueden hacerlo desde este preciso instante. Las demos también están disponibles en Xbox LIVE para Xbox One.

Según indica la nota de prensa, la versión de prueba de Metro 2033 Redux incluye los primeros ocho capítulos, hasta el final de «Ciudad Muerta». La versión de prueba de Metro: Last Light Redux incluye nueve capítulos, hasta el final de «Teatro». En ambos casos, la versión de prueba incluye aproximadamente un tercio del juego completo.

Aquellos usuarios que tras probar el juego decidan comprarlo podrán llevarse su partida guardada al título final. Como sabréis, Metro Redux es un recopilatorio que presente los dos títulos de la franquicia Metro en un mismo pack para consolas de la actual generación. Podéis descubrir más al respecto en la ficha de Metro Redux.