Noticias Por Manuel Gimeno 24 abril, 2015

Battlefield Hardline incorporará el alquiler de servidores en consolas el 28 de abril

Este primer gran parche corregirá ciertos aspectos y aumentará la estabilidad del juego

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado la salida del primer gran parche para Battlefield Hardline el próximo día 28 de abril. Con esta actualización, que se producirá de forma simultánea tanto en consolas como en PC, estará disponible de nuevo la posibilidad de alquilar y personalizar servidores, algo que lleva siendo posible desde Battlefield 3.

Además, desde la página web oficial del juego, hemos podido saber qué otras mejoras que serán implementadas para equilibrar todavía más el juego. Es el caso de la extensión de la duración de Conquista, aumentando el número de tickets tanto en su versión normal como en Conquista Grande. Se han revisado y mejorado los puntos de reaparición en el modo Todos Contra Todos: Equipo, así como también se ha equilibrado el funcionamiento de ciertas armas atendiendo a las quejas de la comunidad.

Si queréis saber el contenido completo de este primer gran parche para Battlefield Hardline, únicamente debéis seguir este link hacia los foros de Battlelog.