Noticias Por César Rebolledo 8 abril, 2015

El mapa de The Witcher 3: Wild Hunt será, en efecto, gigantesco

¿Alguna preferencia para ir de vacaciones?

The Witcher 3: Wild Hunt es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año. Un claro candidatos a convertirse en el referente de toda la generación en lo que al género RPG se refiere. La escala de su importancia sólo es comparable… a la de su mapa, algo muy pocas veces visto en un juego de consola.

Seguramente muchos ya hayan podido ver este mapa filtrado hace unos días que, ahora sí, podemos presentar sin dudas al respecto como la superficie que podremos cubrir en el juego, a pie o a lomos de Sardinilla.

La mayoría de conocedores de la saga pueden sin duda reconocer casi todas las localizaciones que aparecían en los Reinos del Norte. Desde Novigrado, que será la urbe principal del juego hasta la Ciudad Académica de Oxenfurt, el Nido del Cuervo… hasta ahora estaban en duda ciertas ubicaciones, pero desde luego no vamos a tener sitio para aburrirnos. Es más, si te aburres, vete de vacaciones a la playa: las Skellige presentan un mapa que tampoco es precisamente pequeño.

Lo que aún está por ver es cómo CD Projekt va a rellenar estos lugares, ya que aseguraron que no habría zonas desprovistas de vida. Pero de entrada, preparaos para muchas horas de viaje.