Noticias Por Antonio López 2 abril, 2015

La familia Briggs protagoniza el nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Podremos jugar con los personajes descargables sin comprarlos en ocasiones concretas

NetherRealm ha distribuido un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, protagonizado en esta ocasión por los miembros de la familia Briggs. Como ya sabréis a estas alturas, esta familia está compuesta por el clásico Jax y su hija, Jaqueline, que hace su primera aparición en la franquicia para deleite de los aficionados.

Además de mostrarnos el tráiler que tenéis sobre estas líneas (y que actualizaremos a su versión española en cuanto esté disponible), Ed Boon, máximo responsable de Mortal Kombat X, confirmó recientemente que podremos controlar en determinados momentos muy concretos a los personajes que se van a lanzar como DLC sin necesidad de comprarlos.

Esto sucederá en las Torres de Desafíos, una modalidad de juego que ya estaba presente en el anterior Mortal Kombat y que en esta ocasión ofrecerá retos diarios o semanales protagonizados por diversos personajes. Según explicó Boon, si el personaje del reto del día es Jason Voorhees, los usuarios podrán probarlo sin necesidad de pagar por él.

Mortal Kombat X llegará a las tiendas el 14 de abril para PS4, PC y Xbox One. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 deberán esperar hasta el verano para poder jugarlo.