Noticias Por Antonio López 24 febrero, 2015

La edición My Apocalypse de Dying Light cuesta más de 340.000 euros

Se podrá adquirir, en principio, únicamente en el Reino Unido

Techland anuncia, mediante nota de prensa, que mañana mismo será posible realizar la reserva de la edición para coleccionistas de Dying Light bautizada como My Apocalypse. El precio de esta extravagante versión del juego será de 250.000 libras, más de 340.000 euros, siendo su venta exclusiva de un único establecimiento Game del Reino Unido para una única persona.

La edición My Apocalypse ofrecerá cuatro copias del juego, cada una de ellas en una caja metálica, un refugio antizombis real ideado por Tiger Log Cabins, lecciones de parkour de manos de Ampisound para escapar de los infectados, una partida de Be The Zombie con los desarrolladores amañada para que puedas ganar y presumir de lo leet que eres, un viaje a Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo de Techland y tener una fiesta con Steve, el Consultor Zombi del juego, tu cara en forma de skin para el Cazador Nocturno, unas gafas de visión nocturna y pañales para adultos para las partes nocturnas del juego, dos auriculares de alta calidad Razer Tiamat y la figura de un Colérico a tamaño natural para usar como medida disuasoria ante asaltantes humanos.

Según explican desde Techland, la persona que se haga con la edición My Apocalipse estará preparada para el fin del mundo a manos de los muertos vivientes. La edición estándar del juego en formato físico se podrá adquirir a partir del próximo 27 de febrero. Los pobres mortales que no podemos ni imaginar gastar tal cantidad de dinero tendremos que ser víctimas de los zombies cuando comience el fin del mundo.