Noticias Por Antonio López 6 febrero, 2015

El próximo Call of Duty está siendo desarrollado por Treyarch

Su lanzamiento tendrá lugar durante el último trimestre del año

Durante la reciente junta de accionistas que Activision realizó para presentar sus resultados financieros del último trimestre del año 2014, se confirmó que Treyarch es el estudio que está trabajando en el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia Call of Duty, sin ofrecer detalles concretos sobre el nombre de la propuesta.

La propia Treyarch, como podéis ver sobre estas líneas, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter estar trabajando en el proyecto que, según la propia Activision, tendrá lanzamiento durante el último trimestre del año, es decir, en algún momento entre octubre y diciembre. Habitualmente, noviembre es el mes elegido por el gigante norteamericano para estrenar sus juegos de la franquicia.

Treyarch no es nueva en esto de Call of Duty. Como ya sabréis, es responsable de títulos como World at War, Black Ops o Black Ops II. Además, es el estudio encargado de introducir el modo zombis en la franquicia, por lo que podemos esperar su presencia en esta nueva entrega. A día de hoy, la franquicia CoD está en manos de tres estudios: Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer Games, la encargada de desarrollar la última propuesta en llegar a las tiendas, Advanced Warfare.