Noticias Por Manuel Gimeno 20 enero, 2015

Extreme Car, el primer DLC de The Crew, estará disponible mañana

Llega junto a la primera actualización de contenido del juego

Ubisoft, a través de nota de prensa, ha anunciado la disponibilidad a partir de mañana del primer contenido de descarga para The Crew. Se trata de un pack de tres coches denominado Extreme Car, y que nos permitirá tener acceso a potentes bólidos como el Aston Martin V12 Zagato, el 2013 SRT Viper GTS y el Abarth 500. Además vendrán incluidas en este DLC nuevas piezas de personalización.

Por otro lado, desde la compañía de origen galo también se informa de la llegada de la primera actualización de contenido para el juego, que permitirá disfrutar en The Crew de hasta 4 nuevas misiones que nos ayudarán a ampliar la experiencia de mundo abierto durante un tiempo más.

The Crew, que salió a la venta el pasado 2 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, ofrece la posibilidad de conducir libremente por una recreación de Estados Unidos a escala mientras podemos competir con otros jugadores de todo el mundo con los que compartiremos escenario. La personalización de los vehículos, la conducción cooperativa y la inmensidad del mapa son las características principales de este proyecto de Ivory Tower.