Noticias Por Manuel Gimeno 19 diciembre, 2014

Far Cry 4 dispondrá de “Escapa de la prisión de Durgesh” el 13 de enero

Se trata del segundo contenido de descarga del pase de temporada

Ubisoft ha anunciado la fecha de salida del segundo contenido de descarga para Far Cry 4. Escapa de la prisión de Durgesh, como ha sido bautizado este DLC, estará disponible para su descarga el próximo día 13 de enero, siendo parte del pase de temporada asociado al juego. Además, también podrá adquirirse por separa a través de PlayStation Network.

Con esta adición, Ubisoft retará a los jugadores a luchar por su vida en una apasionante contrarreloj por todo el mapa de Kyrat. Y es que, el DLC situará a Ajay y a Hurk en la prisión de Yuma, atrapados, torturados y despojados de toda arma que les pudiera ser de ayuda. Por ello, y eligiendo superar la aventura en solitario o en cooperativo, deberemos de ir superando diversos retos para recuperar todo nuestro arsenal y así hacer frente a la terrible amenaza de Pagan Min en un duro enfrentamiento final.

Escapa de la prisión de Durgesh es el segundo contenido de descarga de los planificados por Ubisoft para Far Cry 4. Antes del mismo se encontraba disponible de forma exclusiva para los compradores del pase de temporada La Jeringuilla. Además de estos dos, se espera que vayan apareciendo el Pack Deluxe de Hurk, Invasión y el Valle de los Yetis.