Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2014

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible en enero tanto en formato físico como digital

Compile Hearts confirmó recientemente que Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation tendrá lanzamiento en Europa a principios de 2015. Para ser más concretos, el título estará disponible primero en formato digital el día 28 de enero. Dos días después, el 30 de enero, será posible encontrarlo en tiendas en copia física.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation también estará disponible en el mercado norteamericano, el día 27 de enero en ambos formatos. El título, como sabréis los fans de la saga, es un remake de Hyperdimension Neptunia mk2, que apareció originalmente en PlayStation 3. La obra presentará un nuevo marco narrativo, un sistema de batallas renovados, más voces y personajes jugables inéditos.

Con lanzamiento previsto en PlayStation Vita, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation contará con subtítulos en inglés y parece poco probable que cuente con textos en español, aunque por el momento no existe información oficial al respecto. Os mantendremos al tanto de nuevos detalles en el futuro.