Noticias Por Ricardo Fernández 29 octubre, 2014

Gamestop aclara diversas cuestiones con sus clientes

Explican qué sucederá con las preventas, los cheques de fidelización y las tarjetas regalo

Hace apenas unas horas, Gamestop Iberia ha emitido un comunicado a sus clientes a través de su página oficial en la red social Facebook. En ella se explican diversas cuestiones que los asiduos a esta franquicia llevaban preguntándose desde que se confirmara el cierre de esta cadena en España.

Las reservas de videojuegos que hayamos realizado en alguna tienda Gamestop se recogerán ahora en cualquier centro Game que hayamos seleccionado previamente mediante la nueva web que ambas marcas han abierto para ayudar al consumidor. Para canjear cheques obtenidos a través de la tarjeta Power Card así como canjear tarjetas regalo, bastará con presentarse con los mismos en cualquier tienda Game a partir del 1 de noviembre.

Además Gameshop ha confirmado que aquellos que hayan sido socios de su cadena de venta de videojuegos, no necesitarán pagar los tres euros requeridos para ser socios de Game si presentan en la tienda su tarjeta Power Card. Se espera que antes de navidad se haya completado el proceso de adaptación de diversas tiendas Gamestop a tiendas Game.