Noticias Por Ricardo Fernández 29 octubre, 2014

El título gratuito Battle Islands ya se puede descargar en PS4

DR Studios y 505 Games se encargan de esta propuesta free to play

505 Games nos informa mediante nota de prensa la disponibilidad desde hoy mismo de su videojuego gratuito Battle Islands. DR Studios es la encargada de realizar esta propuesta que basa su jugabilidad en el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial. Además de aparecer hoy en PlayStation 4, también está disponible en PC y en la tienda de aplicaciones de Apple, Android y Amazon.

Los jugadores controlan ejércitos por mar, aire y tierra, construyendo sus propias guarniciones para protegerse de los enemigos, combatir con amigos y creando clanes para defenderse de otras alianzas. Será posible también adquirir vehículos de combate, artillería, fortificar nuestras defensas, controlar aviones y mejorarlos y un sinfín de posibilidades que harán las delicias de los asiduos al género bélico.

DR Studios ha prometido proveer a Battle Islands de actualizaciones de contenido de manera regular. El videojuego ha sido optimizado en PlayStation 4 con nuevos controles, inteligencia artificial mejorada y nuevos mapas y contenidos.