Noticias Por Ricardo Fernández 29 octubre, 2014

¡Menuda maniobra!, el nuevo tráiler de WWE 2K15

2K Games muestra algunos de los movimientos más impactantes del juego

Este mismo viernes se estrenará en consolas de pasada generación, WWE 2K15, la apuesta de Yukes y Visual Concepts de 2K por el deporte de lucha libre WWE. Para que los jugadores sepan qué les espera, 2K España ha distribuido un nuevo tráiler mostrando los movimientos más impactantes que veremos en el juego de la mano de los luchadores profesionales incluidos en esta nueva entrega.

Luke Harper, Cesaro, Randy Orton, Batista o Bray Wyatt son algunos de los profesionales de este deporte que aparecen en el tráiler. Se muestran de la mejor manera que saben hacer, realizando sus ataques especiales más característicos de cada uno de ellos. El vídeo será el primero de una serie que 2K quiere publicar y todos, incluido este, se han capturado desde una consola de actual generación.

WWE 2K15 llegará a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo viernes día 31. Sin embargo y para poder lograr un mejor resultado en las consolas actuales, la versión para PlayStation 4 y Xbox One lo hará el 21 de noviembre.