Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2014

Jade Raymond, productora de Assassin’s Creed, abandona Ubisoft

Su puesto en Toronto pasa a manos de Alexandre Parizeau

Mediante un comunicado oficial, Jade Raymond ha confirmado que deja su puesto como directora de Ubisoft Toronto para buscar nuevas oportunidades laborales. Raymond ha estado trabajando con la compañía gala desde hace 10 años y se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria de los videojuegos de los últimos años. Alexandre Parizeau será el encargado de ocupar su puesto.

En palabras de la propia Raymond: «He pasado 10 maravillosos años en Ubisoft y estoy orgullosa de haber sido parte de uno de los mejores equipos de la industria. Esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado en toda mi carrera, aunque el estudio de Toronto es ahora fuerte y sólido. Creo que ahora es un buen momento para ceder el liderazgo a Alex y centrarme en otras ambiciones y oportunidades».

En estos años de relación con Ubisoft, Raymond ha trabajado como productora del primer Assassin’s Creed, así como ha ejercido labores de producción ejecutiva en obras como Assassin’s Creed II, Watch_Dogs y Splinter Cell Blacklist. Alexandre Parizeau, que como decimos ocupará el cargo de Raymond en Toronto, ha estado involucrado en varios juegos de la saga Splinter Cell, así como en Rainbow Six Vegas.