Noticias Por Ricardo Fernández 5 noviembre, 2013

PES 2014 recibe este mes una actualización

El parche incluirá múltiples mejoras y actualizará alineaciones

El próximo parche del videojuego Pro Evolution Soccer 2014 será el segundo que saque Konami para su título estrella basado en el deporte rey. Su fecha de lanzamiento se desconoce por el momento pero la compañía nipona ya ha asegurado que lo lanzará a lo largo de este mes de noviembre.

El parche añadirá más de 800 caras nuevas para jugadores ya existentes en PES 2014 y actualizará las alineaciones de varios de los equipos, con lo que asegurará que los jugadores que actualmente aparecen en el juego, estén en los equipos correctos. Algunos de los ejemplos sobre los nuevos rostros que aparecerán en el próximo paquete de datos son los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme del Boca Juniors o Isco del Real Madrid.

Aprovechando la misma actualización se ampliará el realismo con nuevos efectos visuales, juego en línea mejorado con la esperada adición del modo 11 vs 11, ajustes en la jugabilidad o el nuevo sistema de juego llamado “Juego de equipo”. Añadirá también al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Nuevas equipaciones oficiales incluyendo terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras o Flamengo, nuevas botas Adidas, Nike, Puma o Mizuno y una mejora sustancial del editor de jugadores.

Pro Evolution Soccer 2014 se encuentra ya disponible para PlayStation 3.