Noticias Por Daniel Valero 9 abril, 2013

El pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance alcanzará los 9,99€ en España

Os recordamos que llegará mañana mismo a la PlayStation Store.

Konami España acaba de anunciarnos mediante nota de prensa que el pack Jetstream de Metal Gear Rising: Revengeance estará a la venta mañana mismo en la PlayStation Store de nuestro país con un precio de 9,99€. Un coste considerablemente más alto que los 6,99$ de la Store Americana.

El contenido descargable permitirá usar de forma jugable a Sam, conocido también como La fresca brisa Brasileña, un espadachín solitario que trajo terror y chaos en el hampa latinoamericana. Tras enfrentarse a los bandidos más peligrosos del mundo como parte de su entrenamiento, su camino le lleva a Denver, Colorado.

Los jugadores podrán vivir el momento en el que desafía a World Marshall para poner a prueba sus habilidades. La historia secreta detrás del célebre rival de Raiden, será desvelada a medida que el usuario guía a Sam a través de nuevos escenarios dentro del universo de Revengeance, con el intuitivo sistema de controles adaptado directamente del juego original.

Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles del tercer pack de contenido descargable del juego, que os recordamos estará protagonizado por Blade Wolf.