Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya está disponible

Ryu Hayabusa vuelve a PlayStation Vita.

Koch Media nos recuerda que ya está disponible Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, lo nuevo del estudio Team Ninja para PlayStation Vita. Con precio recomendado de 39,99 €, la nueva aventura del legendario ninja Ryu Hayabusa se presenta en PlayStation más rápida, sangrienta y letal que nunca, con nuevos modos de juego y toda la frenética acción que caracteriza a la saga Ninja Gaiden.

Empuñando la legendaria espada del Dragón, Ryu Hayabusa se dispone a recuperar la Estatua del Demonio que ha sido robada por el malvado Clan Ninja de la Araña Negra con el fin de resucitar al temible Archidemonio, en un viaje que lo llevará por distintas localidades del mundo, y hasta el mismísimo infierno.

[videolpo]6228[/videolpo]

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus llega a PlayStation Vita con gráficos impresionantes, nuevos modos de juego, mucha sangre y violencia, nuevos trajes y armas, bestiales combates contra jefes finales y los modos de juego Héroe, que le dará al jugador una ventaja táctica en determinados momentos del combate, Carrera Ninja, una carrera contrarreloj donde nos tenemos que abrir camino entre los enemigos, y el modo Misiones de Equipo, donde tendremos que acabar con las hordas enemigas con un compañero.