Noticias Por Daniel Valero 13 febrero, 2010

Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

Quantic Dream anunciará algo relacionado con Wand/Arc en unas semanas.

David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Noruego Dagbladet que cuando se comenzó el desarrollo de Heavy Rain allá por el año 2006, lo hicieron con la idea de lanzarlo junto al control de movimiento de PlayStation 3, aunque por aquel entonces no era factible.

Cage ha reiterado sus intenciones de usar el control de movimiento de PlayStation 3 en el futuro, además de anunciar que «durante las próximas semanas se anunciará algo relacionado con el mismo».

«En un principio pensamos lanzar Heavy Rain como juego del control de movimiento. La primera versión del juego fue desarrollada de esa forma aunque finalmente su lanzamiento no era factible.

Tengo mucho interés en este periférico de Sony y hay grandes posibilidades de usarlo en el futuro. Anunciaremos algo sobre ello durante las próximas semanas.»

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero en exclusiva para PlayStation 3 y que su Demo ya está disponible en la PlayStation Store Europea y Americana.