Nueva información sobre Devil May Cry 4

Capcom ofrece nuevos datos sobre una de sus franquicias mas famosas.

Publicado por:   Pulgo Fecha: no 
  • 12 24 7 6 41
  • Capcom ha desvelado nuevos detalles referentes a Devil May Cry 4 a través de la revista estadounidense Game Informer.

    De este modo, han aclarado que Dante no será un personaje desbloqueable una vez se haya finalizado el juego, sino que según avancemos en la aventura, podremos escogerlo, siendo parte integral de la historia del juego.

    Además, Dante no será el único personaje en repetir aparición, según el productor del juego, Hiroyuki Kobayashi. Sin embargo no ha dado detalles concretos sobre qué personajes podrían regresar, siendo preguntado sobre Trish, Lady y Vergil.

    Nero, el nuevo protagonista, no irá recibiendo nuevas armas según supere los enfrentamientos contra los jefes finales, pero sí que se irá mejorando el Devil Bringer según progrese, de manera que podrá tener múltiples habilidades. En esta línea, el "Devil Trigger" podría volver en este juego, aunque este término no está claro ya que no ha sido negado ni confirmado, aunque Nero podrá potenciar su espada.

    El juego tendrá la misma dificultad en todas las regiones, eliminado las diferencias que es han dado en otros títulos de la saga e incluso en otros juegos de la compañía, como Viewtiful Joe.

    Como se había indicado previamente, el juego será idéntico en las consolas en su apartado técnico, aunque habrá algunas diferencias jugables, como el uso de los logros en Xbox 360 y los trofeos para PS3, pero poco más, ya que no planean usar las funcionalidades de detección de movimientos del Sixaxis, el mando de PS3.

    Finalmente, han confirmado que el juego no tendrá multijugador en línea y no hará acto de aparición en forma de nueva demostración durante el E3 de este año.

    Te puede gustar


    Comentarios

  • © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4