Noticias Por Antonio López 29 octubre, 2014

La profunda oscuridad, primera expansión de Destiny, fija su fecha de lanzamiento

Estará disponible el nueve de diciembre

Activision y Bungie han anunciado la fecha de lanzamiento de La profunda oscuridad (The Dark Below en inglés), la primera gran expansión que recibirá Destiny. Los usuarios del juego podrán acceder a este contenido el próximo nueve de diciembre. Será posible comprarlo de forma individual o mediante el pase de temporada ya disponible.

La profunda oscuridad añadirá nuevo equipamiento y la posibilidad de subir hasta el nivel 32. También podremos encontrar una incursión nueva, conocida como Boca del Infierno. También encontraremos un nuevo asalto y más mapas para el Crisol. Y, como no podía ser de otra manera, la expansión ofrecerá misiones y aventuras inéditas hasta el momento.

Los usuarios de plataformas PlayStation tendrán, además, acceso exclusivo a diversos contenidos, incluyendo la misión cooperativa titulada The Undying Mind. Se han distribuido varias imágenes de La profunda oscuridad, que podéis encontrar en la ficha de Destiny. El juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como también es posible encontrarlo a la venta para Xbox 360 y Xbox One.