Dragon ball mejor anime del universo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: Dragon ball mejor anime de todos
SI 71 66.36%
NO 36 33.64%
Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta

ostia Trigun!! No me acordaba!!XD la ostia el tio!!XD haver, te dire que he visto animes que solo se han emitido un breve tiempo aquí, Sabermarionet (todas las temporadas) blue noseque, un monton… Sabes que pasa, los veia en Via digital, en un canal que se llamaba Locomotion (anime 24h) y si, me jarte de ver anime, vi anime que llego hace un mes... sinceramente, hay muchas series buenas, alguien ha visto Jester el aventurero???

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Jester esa serie si que es divertida, Jester es uno de los mejores xDD te partes de risa viendo esa serie, la vi en el via digital ya hace años.
jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulosXD despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsorasXD no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asiXD) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...
que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----

y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion
A mi no me duele para nada que DB fuese el primer shonen de peleas, es mas, aplaudo a su creador por haberlo hecho y haber creado un estilo de anime tan mitico.
Ahora, lo que sí que me duele es que estéis ciegos a la hora de ver el anime... algunos. Otros, como racsonake, reconocen que db es muy bueno, pero saben valorar los animes, no como tu, vegetasupersaiyan

que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----

Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
jajaja +1
llevas razonXD

vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
A mi no me duele en absoluto a mi me gusta pero ya me cansa de lo repetitiva que es, prefiero las peliculas.
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa.

jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulosXD despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsorasXD no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asiXD) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
La que dices es Soul Hunter esa tengo ganas de verla pero solo salio en sudamerica y en el canal locomotion nunca e podido llegar a verla. Fushigi Yugi tambien es una buena serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn