Dragon ball mejor anime del universo

Dragon ball mejor anime de todos

  • SI

    Votos: 68 66.0%
  • NO

    Votos: 35 34.0%

  • Total de votantes
    103
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que la repitan mucho no es culpa del anime, eso nos lo hacemos nosotros solos… pero si la repiten tanto sera porque es muy buena…. Naruto tambien la repiten muchisimo, y encima tiene muchos menos capitulos… si Dragon ball dejase de emitirse, seria la mejor serie anime que hay, porque no nos rallaria.... la prueba esta en que lo han visto hasta mis padresXD y todos los juegos que estan sacando.... creo que va siendo hora de darle "muerte" osea, que se deje de emitir... y no hagan tantos juegos, 1 por año... asi quedaria como el anime historico, y conservaria su podio... creo yo..
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
jajajajajaa no creo que nadie diga "joder otra ves dragon ball"por que te dire que es el anime con mas audiencia de la historia y han puesto en cuatro naruto en cuatro vez¿y sabes cuanto duro?1 messssss,por que lo elimino otra vez dragon ball,no es que aburra es que le encanta a la gente,es el mas querido y el mejor,ni que decir que el 90% de los fans de anime son dragonboleros,aparte que todos llormos lagrimas de sangre en el final de gt,fue el final mastriste que pudo aver xdddddd,a paritr de ahi termina el anime
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
Si la conoces es porque no hacen anda mas que ponerla en la tele, que ya es mas repetitiva y ya cansa, que al final van a quemar la cinta de tanto pasarla.
Si no ves mas alla de Dragon ball no significa que no halla mas animes mucho mejores que esa serie. Mas divertida y mas accion? en Trigun o kenshin e visto situaciones ams divertidas y de mas accion que en dragon ball.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
psss pero ese anime no lo conoce ni el que lo creo,de veras que oi hblar del kenshin pocisimo
--- [ Añadido ] -----
y no mas la mangakas le tiene una envidia a toriyama que lo estan elogiando todo el dia,creo que cuando sale de su casa hasta se arrodilan ante el
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
jajajajajaa no creo que nadie diga "joder otra ves dragon ball"por que te dire que es el anime con mas audiencia de la historia y han puesto en cuatro naruto en cuatro vez¿y sabes cuanto duro?1 messssss,por que lo elimino otra vez dragon ball,no es que aburra es que le encanta a la gente,es el mas querido y el mejor,ni que decir que el 90% de los fans de anime son dragonboleros,aparte que todos llormos lagrimas de sangre en el final de gt,fue el final mastriste que pudo aver xdddddd,a paritr de ahi termina el anime
Es normal que sea el anime con mas audiencia... ¿cuantas veces la han hechado? ademas de que o veias eso o las noticias y por la mañana no apetece mucho ver noticias. No la verdad es que el final de GT es para llorar, pero no por pena sino porque es de pena.

jjajajajaajajaj,yo te dire que naruto la conocen los otakus y poca genete mas ,la serie ni siquiera interesa cuando voy por hai por la clalle no oigo a nadie hablar de raruto pero sin embargo de dragon bal todo el dia estan hablando y claro ques mucho mejor que el keshin o el naruto,es mas divertida y tiene mas accion
¿Dragon Ball divertida? ¿divertida? si vamos yo estoy harto de reirme cuando veo que la repiten 200 veces todos los años porque no tienen otra cosa que hechar para tapar tiempo para otros programas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
La cuestion es que los .... "dragonboleros" no ven más allá de Dragon Ball. Se quedan ahí. Parece como si GOku y Vegeta les hubienen lavado el cerebro.... y luego, un amigo les dice... por que no ves esto, porque no ve lo otro? y responden: Anda, si es una mierda comparado con DB, si es infantil, si tiene unas cosas muy raras, no se qué....
Tenéis que reconocer una cosa: muchas de las personas que estáis posteando a favor de DB no lo veis como anime, sino como una serie muy buena, mitica, repetida hasta la saciedad, y en realidad muchos que ven DB no les gusta para nada el anime, porque no saben ver mas alla de él, y no saben valorar lo que es en verdad el anime.
Y no empecemos con Naruto, bleach o one piece. Hay mucho mas anime allá de ellos, y mucho mejores que DB.
Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ostia Trigun!! No me acordaba!!XD la ostia el tio!!XD haver, te dire que he visto animes que solo se han emitido un breve tiempo aquí, Sabermarionet (todas las temporadas) blue noseque, un monton… Sabes que pasa, los veia en Via digital, en un canal que se llamaba Locomotion (anime 24h) y si, me jarte de ver anime, vi anime que llego hace un mes... sinceramente, hay muchas series buenas, alguien ha visto Jester el aventurero???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ostia Trigun!! No me acordaba!!XD la ostia el tio!!XD haver, te dire que he visto animes que solo se han emitido un breve tiempo aquí, Sabermarionet (todas las temporadas) blue noseque, un monton… Sabes que pasa, los veia en Via digital, en un canal que se llamaba Locomotion (anime 24h) y si, me jarte de ver anime, vi anime que llego hace un mes... sinceramente, hay muchas series buenas, alguien ha visto Jester el aventurero???
Jester esa serie si que es divertida, Jester es uno de los mejores xDD te partes de risa viendo esa serie, la vi en el via digital ya hace años.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulosXD despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsorasXD no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asiXD) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----
y ustedes siempre estan diciendo dbz,que no que s dragon ball 1,z y gt no solo dbz,por que apesto que los que votasteis que no solo votasteis por sque solo conoceis dbz
Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
o si claro naruto es ahi yo que se una cagada de ninjas vaya estupided de serie he visto naruto 5 episodios y vomite
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
A mi no me duele para nada que DB fuese el primer shonen de peleas, es mas, aplaudo a su creador por haberlo hecho y haber creado un estilo de anime tan mitico.
Ahora, lo que sí que me duele es que estéis ciegos a la hora de ver el anime... algunos. Otros, como racsonake, reconocen que db es muy bueno, pero saben valorar los animes, no como tu, vegetasupersaiyan
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
que si que venga que dragon ball es muy buena, no la alargaron hasta la saciedad haciendola cansina, pesada, previsible. Madre lo que hay que leer.
--- [ Añadido ] -----


Desafortunadamente me e tragado mas de 10 veces al año Dragon Ball, Dragon Ball Z , Dragon ball GT y las ovas porque era lo unico que tenia cuatro para llenar programacion
jajaja +1
llevas razonXD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
vaya chorrada pero sui la mayoria somos dragonboleros y pues a los que os duele es a ustedes que dragon ball es el rey del anime y el que invento el shonen de peleas y que a todo el mundo le gusta por que engancha desde el primer momento no es solo dbz es db 1y gt tmb
A mi no me duele en absoluto a mi me gusta pero ya me cansa de lo repetitiva que es, prefiero las peliculas.
En japon hay muchas series que la han superado, y mas conocidas otra cosa es que en su tiempo solo se sacara esa serie a todo el mundo y como habia pocas asi pasaba solo echaban esa.

jeejjeje me acorde el otro dia y me descargue 10 capitulosXD despues havia otra serie, no me acuerdo como se llama, que era de un mago sobre un "hipopotamo" una especie de hombre vampiro, con alas negras… y uno que tenia el pelo rojo y volaba con unas botas propulsorasXD no me acuerdo como se llamaba, pero tambien tubo muchisimo exito, otra, fushigui yugui (esto creo que no va asiXD) tambien es una buena serie (no me llama la atencion) pero reconozco que tiene sus fans y tiene que ser buena...
La que dices es Soul Hunter esa tengo ganas de verla pero solo salio en sudamerica y en el canal locomotion nunca e podido llegar a verla. Fushigi Yugi tambien es una buena serie.
 
Superior