Dragon ball mejor anime del universo

Dragon ball mejor anime de todos

  • SI

    Votos: 68 66.0%
  • NO

    Votos: 35 34.0%

  • Total de votantes
    103
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Bogotá
para mi dragon ball es lo mejor, marco un punto en la historia del manga y anime. solo digo que para mi es:trofeo: me atrajo tanto que mas de 10 años despues la sigo buscando en youtube y me quedo hasta las 4:00:buf:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Ami me encanta y digo que si

yo e visto todo naruto y nada que ver con DBZ naruto se pierde la trama de capitulo 120 asia adelante por la busqueda de sasuke todo se centra en este...

e visto mucho mas anime pero la verdad puede ser un clasico personajes tal pero a todos les gusta ...

yo vote que si y arriba dragon ball
PD:Respetando cada opinion de los demas cada quien tiene gustos diferentes hasta de ir al baño ;)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues el Dragon Ball, pues no es el mejor, bueno entre dragon ball pues prefiero mas cuando goku es niño, ya seben de los primeros capitulos.

Ahora en mi opinion yo creo que no es el mejor, porque una pelea dura mas de 20 capitulos y en lo personal aburre, ahora en cada pelea se tardan insultandose uno a otros, y tambien tardan mirandose frente a frente, y se ve que va para largo la pelea jajajajajajajajajajaja. Bueno pues si admito que es un clasico de clasicos que no hay un otako que no lo haya visto pero de que sea el mejor no lo es, por he visto mejores que ese claro tampoco dire de que esos son los mejores del mundo, pero si buenos.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Pues el Dragon Ball, pues no es el mejor, bueno entre dragon ball pues prefiero mas cuando goku es niño, ya seben de los primeros capitulos.

Ahora en mi opinion yo creo que no es el mejor, porque una pelea dura mas de 20 capitulos y en lo personal aburre, ahora en cada pelea se tardan insultandose uno a otros, y tambien tardan mirandose frente a frente, y se ve que va para largo la pelea jajajajajajajajajajaja. Bueno pues si admito que es un clasico de clasicos que no hay un otako que no lo haya visto pero de que sea el mejor no lo es, por he visto mejores que ese claro tampoco dire de que esos son los mejores del mundo, pero si buenos.

Saludos
vaya tio!, si dices esto de dragon ball ,(que duran muchos las batallas), no quiero ni leer lo que dirias de naruto XD
en fin, tienen razon, dragon ball es un clasico de clasicos, etc etc etc lo que quieran decir, es una gran serie yo la vi en español latino y esta perfecta, pero aun asi, noe sla mejor serie, mm , death note me clavo mucho mas que dragon ball (me la termine en alrededor de 2 dias) pero,
"la mejor serie de anime es la que tu pienses que es, y te guste, mas no siempre lo pensaran otros"
lo digo por que hay un monton de animes que me aprecen buenos (a mi) como
Bobobo (es al ostia :trofeo:) pero no croe que a todo el mundo le guste :cunao:
saludos!!
,
 
Superior