Dragon ball mejor anime del universo

Dragon ball mejor anime de todos

  • SI

    Votos: 68 66.0%
  • NO

    Votos: 35 34.0%

  • Total de votantes
    103

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no es por nada dark sehpiroth pero de verdad ya tengo bastante con jugar ps3 y ver dragon ball no me des mas trabajo xdddddddddd
creo por mi parte que en la encuesta que as hecho segun tu, de que si db es la mejor serie anime no tendrias que aver puesto "si" o "no"
directa mente si o si XDXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He aquí un claro ejemplo de como no se ha de generar un debate con encuesta, desacreditando a los demás en el caso de que no piensen como tú.

Dices que si alguien dice que DB tiene carencias argumentales, está diciendo una estupidez. Pues bien, a mi modo de ver las cosas la saga debió de desaparecer con Cell,o incluso antes, si me apuras.

Opino que se apagó la llama y quisieron utilizar una linternilla que les quedaba por ahí. Cuando no hay más no hay más, y en los resultados se hace palpable.

Nadie deice que DB no sea una serie genial, pero, ?es tan profunda en la descripción de personajes como otras¿. sólo por poner un ejemplo.

Este anime carece de crueldad humana, sólo reflejada en los "malotes" que matan a gente porque quieren ser más fuertes. No hay sentimientos impuros, Goku es tan buena persona que es totalmente aburrido y plano. No hay luchas interiores o malas conductas, es un tio de 10, al gual que el grupito de "los buenos". Una panda de grises personajes, sólo con alguna pequeña excepción.

Eso es lo que le falta a DB, además de una linea argumental algo más interesante o variada.

Lo repito, es un buen anime, un mito y jamás olvidaré las tardes que me ha hecho pasar, pero afortunadamente se ha visto mejorado en muchos de sus aspectos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para mi si, ya que verdaderamente es el único que he visto, y nunca me canso de ver...XD con 17 tacos y todo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Pues yo voto que sí, ya dice el porta en la canción que "Quien no haya seguido esta serie Es porque no tiene infancia" a mi esta serie me ha encantado, sobre todo en catalán por que en castellano como que no jeje.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Estetica igual? xDDDDDDD no se parecen en nada ningun anime mencionado hasta ahora a la estetica de Dragon Ball por dios.
que se haya modernizado el estilo de dibujo no quiere decir que la estetica no siga siendo la misma, y han mencionado yu yu hakusho que bueno apesar de que en su momento me gusto lo veo una copia como un castillo cambiando cuatro cosas a peor de la historia y valiendo
y aver si todas estas series actuales no siguen el mismo hilo que dragon ball
malos que llegan y se tienen que derrotar, superpoderes que van aumentando con el mismo ideal que en dragon ball y cuando en naruto crecieron los personajes pense mira de DB a DBZ, es que esta claro que toriyama marco un esquema, eso es ineludible
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
voto que no,vale que de chico me encantara,y que sea un mito,no se lo puedo discutir a nadie,puede que sea el anime mas famoso del mundo,pero no es el mejor,la serie lo maximo que tiene de historia es: viene un malo a destruir el mundo,goku y sus amigos lo salvan. ya no tiene mas historia,es un gran anime,pero hace tiempo que dejó de interesarme.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
es que hace como 13 años que no hay contenido nuevo como va seguir interesando de la misma manera que antes? por muy buena que sea esta claro que le llegara el momento en que se agote la chispa aunque siempre quedara ahí
en cambio estas series que os gustan a muchos como bleach o naruto (estas por que son las que mas e leido en el hilo) aver si cuando estas series acaben se sigue ablando de ellas 13 años despues o mas con tanta intensidad como ocurre con DBZ
yo lo dudo

saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Dragon ball es la serie k puede presumir de ser un mito, es la mejor de todos los tiempos y pasara a estar en los libros de historia, toda una leyenda que a todos nos a dejado una huella.
 
I

isaac groba iglesias

para mi si que es el mejor,pero respeto los que votan por otras,y hay que pensar que cada cual tiene sus gustos y depende de lo que busques en 1 serie te decantas por una u otra
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Dragon Ball Fue y siempre sera la mejor serie de Anime jamas existente! queda en nuestra infancia! todos pasamos por ella... especialmente DBZ que es la q mas me gusto.:hola::chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
sinceramente los que opinais que DBZ es la mejor serie del "universo" como reza el post, es que REALMENTE no habeis visto nada de anime/manga, y no sabeis lo que os estais perdidendo, menudas series que teneis por ver y que desconoceis.

1º la serie que se considera la obra maestra del anime es EVANGELION, anime de mechas bionicos, y que a nadie deja indiferente, o lo aborreces o eres un incondicional de la serie, juega como ninguna con la emocion humana, con la duda, con la angustia, con el miedo, crea situaciones que no he visto en ningun otro anime, serie, pelicula... esos silencios de Rei Ayanami son asesinos, tiene puntos graciosos, serios, desesperantes, es la obra maestra de hideakki ano, y que sepais que el autor de esta serie no ha sacado NADA mas. solo ha echo esta serie, todo lo que la rodea es un mito.

2º como ya han dicho por ahi, la pelicula por excelencia del alime es AKIRA de Katsuhiro Otomo, gran animacion, gran trama, y como evangelion es una de las que marco historia, e hizo escuela, algo que todo el mundo te guste o no el anime deberia de ver.

3º series del corte de death note, Mushishi, Noein, todas historias independientes con su trama y dignas de ser vistas.

series del estilo de School Rumble, Oh my goddes, Green green, midori no hibi, Beck mongolian chop squad, Suzumiya haruhi no Juutsu, chobits son grandes series de entretenimiento con las que te partiras el culo, pasaras un buen rato y estaras completamente enganchado.

series como Naruto, bleach, Berserk, Elfen Lyed, samurai champloo (una de las series con mejor animacion), trigun, ruorin kenshin (sobre todo las ovas que son geniales), full metal panic, full metal alchemist, gundam, macross, etc, Raxephon, son series de accion que cualquier aficionado no se deberia de perder.

y por ultimo series para deprimirse, como saikano (aunque sinceramente esta serie nunca me hizo demasiada gracia), Kimi ga Nozomu Eien (super recomendable, ahora si preparad una buena dosis de autoestima porque realmente te destroza de lo real que es), school days... etc. realmente esto solo es una pequeña parte del anime que existe, porque es brutal la cantidad de series que hay por ahi.

os recomiendo ver las series que os he puesto aqui, porque realmente merecen la pena, ya que son de las que me acuerdo asi a bote pronto, porque he visto bastantes mas, pero no quiero hacer el post interminable XDXDXD
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
sinceramente los que opinais que DBZ es la mejor serie del "universo" como reza el post, es que REALMENTE no habeis visto nada de anime/manga, y no sabeis lo que os estais perdidendo, menudas series que teneis por ver y que desconoceis.

1º la serie que se considera la obra maestra del anime es EVANGELION, anime de mechas bionicos, y que a nadie deja indiferente, o lo aborreces o eres un incondicional de la serie, juega como ninguna con la emocion humana, con la duda, con la angustia, con el miedo, crea situaciones que no he visto en ningun otro anime, serie, pelicula... esos silencios de Rei Ayanami son asesinos, tiene puntos graciosos, serios, desesperantes, es la obra maestra de hideakki ano, y que sepais que el autor de esta serie no ha sacado NADA mas. solo ha echo esta serie, todo lo que la rodea es un mito.

2º como ya han dicho por ahi, la pelicula por excelencia del alime es AKIRA de Katsuhiro Otomo, gran animacion, gran trama, y como evangelion es una de las que marco historia, e hizo escuela, algo que todo el mundo te guste o no el anime deberia de ver.

3º series del corte de death note, Mushishi, Noein, todas historias independientes con su trama y dignas de ser vistas.

series del estilo de School Rumble, Oh my goddes, Green green, midori no hibi, Beck mongolian chop squad, Suzumiya haruhi no Juutsu, chobits son grandes series de entretenimiento con las que te partiras el culo, pasaras un buen rato y estaras completamente enganchado.

series como Naruto, bleach, Berserk, Elfen Lyed, samurai champloo (una de las series con mejor animacion), trigun, ruorin kenshin (sobre todo las ovas que son geniales), full metal panic, full metal alchemist, gundam, macross, etc, Raxephon, son series de accion que cualquier aficionado no se deberia de perder.

y por ultimo series para deprimirse, como saikano (aunque sinceramente esta serie nunca me hizo demasiada gracia), Kimi ga Nozomu Eien (super recomendable, ahora si preparad una buena dosis de autoestima porque realmente te destroza de lo real que es), school days... etc. realmente esto solo es una pequeña parte del anime que existe, porque es brutal la cantidad de series que hay por ahi.

os recomiendo ver las series que os he puesto aqui, porque realmente merecen la pena, ya que son de las que me acuerdo asi a bote pronto, porque he visto bastantes mas, pero no quiero hacer el post interminable XDXDXD
y tu cometes el error de llamarlo dbz cuando es db,dbz y gt
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
y tu cometes el error de llamarlo dbz cuando es db,dbz y gt
madre mia... dices eso porque no sabes decir nada mas??? pero si no estoy diciendo que la serie (que tiene 3 partes, la ultima de ellas pesima) sea mala, sino que no has visto anime, ni mucho menos has leido manga, porque se te caeria el culo con lo que hay por ahi.

y si crees que el anime es para crios y que es una mierda, si es que eres lo suficientemente adulto, (te recomiendo unos 18+) para ver la de Kimi ga nozomu eien, vas a ver tu lo que puede dar de si el anime.

si te animas te dejo los links para que la veas online, son los primeros 3 subtitulados.

http://www.veoh.com/videos/v1145147GQ4zrnYn?searchId=49621536705374876&rank=12
(el primer capitulo es un apastelamiento total, pero la serie no es asi, es mas ese es el unico capitulo asi xD, pero esta ahi para que entiendas la historia)
http://www.http://www.veoh.com/videos/v1148546fQypcSZS?searchId=49621536705374876&rank=18

http://www.veoh.com/videos/v1150343RwFD3eHS?searchId=49621536705374876&rank=20

el resto de los capitulos los tienes en esa misma pagina buscando ademas de un monton de anime en streaming...

que lo disfrutes, un saludo!
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
madre mia... dices eso porque no sabes decir nada mas??? pero si no estoy diciendo que la serie (que tiene 3 partes, la ultima de ellas pesima) sea mala, sino que no has visto anime, ni mucho menos has leido manga, porque se te caeria el culo con lo que hay por ahi.

y si crees que el anime es para crios y que es una mierda, si es que eres lo suficientemente adulto, (te recomiendo unos 18+) para ver la de Kimi ga nozomu eien, vas a ver tu lo que puede dar de si el anime.

si te animas te dejo los links para que la veas online, son los primeros 3 subtitulados.

http://www.veoh.com/videos/v1145147GQ4zrnYn?searchId=49621536705374876&rank=12
(el primer capitulo es un apastelamiento total, pero la serie no es asi, es mas ese es el unico capitulo asi xD, pero esta ahi para que entiendas la historia)
http://www.http://www.veoh.com/videos/v1148546fQypcSZS?searchId=49621536705374876&rank=18

http://www.veoh.com/videos/v1150343RwFD3eHS?searchId=49621536705374876&rank=20

el resto de los capitulos los tienes en esa misma pagina buscando ademas de un monton de anime en streaming...

que lo disfrutes, un saludo![/QUOYE/


no seras tu el que no ha visto dragon ball?eh,que ese anime es mejor que dragon ball ?ajajajjaajaj,por si no los sabes dragon ball es lo mejor no solo por trasmitir esos grandes valores como las artes marciales ,inventar a los saiyayin las esferas del dragon,etc sino por que realmente fue lo mejor que haya visto el anime
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No se puede negar que Dragón Ball le abrió las puertas a otros mercados a los Japoneses, pero hay series mejores dentro del mismo Shonen o en otros géneros, la cuestión es buscar y ver si alguna engancha, uno nunca sabe, yo nunca pensé que La Melancolía de Haruhi Suzumiya me iba a enganchar y al final cada capitulo me termino pareciendo mas ingenioso que el anterior.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
madre mia... dices eso porque no sabes decir nada mas??? pero si no estoy diciendo que la serie (que tiene 3 partes, la ultima de ellas pesima) sea mala, sino que no has visto anime, ni mucho menos has leido manga, porque se te caeria el culo con lo que hay por ahi.

y si crees que el anime es para crios y que es una mierda, si es que eres lo suficientemente adulto, (te recomiendo unos 18+) para ver la de Kimi ga nozomu eien, vas a ver tu lo que puede dar de si el anime.

si te animas te dejo los links para que la veas online, son los primeros 3 subtitulados.

http://www.veoh.com/videos/v1145147GQ4zrnYn?searchId=49621536705374876&rank=12
(el primer capitulo es un apastelamiento total, pero la serie no es asi, es mas ese es el unico capitulo asi xD, pero esta ahi para que entiendas la historia)
http://www.http://www.veoh.com/videos/v1148546fQypcSZS?searchId=49621536705374876&rank=18

http://www.veoh.com/videos/v1150343RwFD3eHS?searchId=49621536705374876&rank=20

el resto de los capitulos los tienes en esa misma pagina buscando ademas de un monton de anime en streaming...

que lo disfrutes, un saludo![/QUOYE/


no seras tu el que no ha visto dragon ball?eh,que ese anime es mejor que dragon ball ?ajajajjaajaj,por si no los sabes dragon ball es lo mejor no solo por trasmitir esos grandes valores como las artes marciales ,inventar a los saiyayin las esferas del dragon,etc sino por que realmente fue lo mejor que haya visto el anime
jajaja mira que llegas a decir burradas, mira para gustos colores, pero ni se te ocurra decir que es lo mejor que haya visto el anime cuando tu no has visto anime. es que es como si ves los teletubies y piensas que son lo mejor de la televisión porque no has visto otra cosa... madre mía.

mira dragon ball tiene el argumento mas simple de las series shonen que existe, sencillamente es goku es el mejor vence a todo kiski, con ese argumento se desarrollan toda dragon ball, dragon ball Z menos la saga cell (aun asi goku es el que ayuda a gohan a matarle) y GT, asique como comprenderas series mas pobres en argumento que las de viene bicho mata bicho no hay. si la comparamos con naruto por ejemplo, almenos esta aunque es mas bien simple tambien tiene mas de una historia dentro. naruto es un quiero ser hokage, sasuke es un quiero matar a mi hermano, con estos objetivos se desarrolla la trama de la historia, en la que inevitablemente hay una confrontacion entre estos 2 desde el capitulo 2 hasta el final de la serie.

en bleach el tema es completamente distinto, es un chaval de instituto que se ve envuelto en un marron porque tiene mas energia espiritual que una persona media, a partir de ahi el intenta renegar de eso pero por proteger a su familia que era igual que el al final decide meterse de shirigami, despues de eso surjen 1001 enemigos que por diferentes razones intentan conseguir poder que es en lo que se basa la sociedad de estos tipos, y para protejer a sus amigos sigue luchando pero como esto estaba empezando a dejar de tener sentido empieza una lucha interna con sigo mismo... blabla bla... no os quiero destripar la serie xD

vamos que dragon ball en argumento es la gran patata caliente, no vale NAAADA, y ni hablemos de como estan echos los capitulos, es igual que oliver y benji, que te podias tirar con un partido de futbol 15 capitulos, la pelota volaba hasta limites insospechados y los campos median unos 8 kilometros de media... pues dragon ball con el tedio de que si miro desde aqui, desde alli, desde detras, ahora miro el paisaje, que bonito verdad, pues uso el mismo siempre.... ahora vuelvo a mirar a la cara de alguien, y porfin empiezan a pegarse, cosa que repito el movimiento unas 10 veces y cuando empieza a ser cansino vuelvo a empezar, asi son los combates de dragon ball, yo veo ahora esa serie y tengo que ir saltandome capitulos que no es normal de toda la paja que hay metida.

asique lo siento, ni se te ocurra decir que dragon ball es la mejor serie anime de todos los tiempos, porque primero no solo existe ese estilo de serie, segundo, como serie de su estilo no vale un duro, y tercero, el merito que tiene es por una parte ser la primera serie, y por otro crear a goku que realmente es con vejeta los unicos 2 personajes que se salvan de esa serie repetitiva hasta el exceso.


No se puede negar que Dragón Ball le abrió las puertas a otros mercados a los Japoneses, pero hay series mejores dentro del mismo Shonen o en otros géneros, la cuestión es buscar y ver si alguna engancha, uno nunca sabe, yo nunca pensé que La Melancolía de Haruhi Suzumiya me iba a enganchar y al final cada capitulo me termino pareciendo mas ingenioso que el anterior.
no es mala serie, pero la gente no sabe si decir que es una obra de arte o un engañabobos, porque tiene cosas ligaadas a la perfeccion con escenas magistrales y luego hay cada cagada que aupa... de palo parecido esta school rumble, una serie con la que no vas a poder parar de reirte. te la recomiendo si te gusto esta.

un saludo!
 
Última edición:
Superior