Dragon ball mejor anime del universo

Dragon ball mejor anime de todos

  • SI

    Votos: 68 66.0%
  • NO

    Votos: 35 34.0%

  • Total de votantes
    103

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
y que quieres qe valore?naruto?one piece?kenshin? psssssson animes de competencia no mas la eoca dorada del anime acabo con dragon ball
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
o si claro naruto es ahi yo que se una cagada de ninjas vaya estupided de serie he visto naruto 5 episodios y vomite
No se si naruto es buena o no, que tiene mucho relleno si. Pero vamos espera que te resumo la trama de Dragon Ball. "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku por fin no muere pero se acaba la serie.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
despues te paso una pagina para que te la descargues si quieres;) una pagina que hay cientos de series de anime, y esta esa entre ellas, despues esta Inuyasha, esa tambien esta muy bien, muy previsible, para niños, pero esta muy bien… otra que no recuerdo el nombre, es una que havia un tio que era como con un don de la naturaleza, tenia unas cuchillas en los codos, y un simbolo en la frente como de una gota de agua invertida con un punto blanco... era blue no seque... XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
despues te paso una pagina para que te la descargues si quieres;) una pagina que hay cientos de series de anime, y esta esa entre ellas, despues esta Inuyasha, esa tambien esta muy bien, muy previsible, para niños, pero esta muy bien… otra que no recuerdo el nombre, es una que havia un tio que era como con un don de la naturaleza, tenia unas cuchillas en los codos, y un simbolo en la frente como de una gota de agua invertida con un punto blanco... era blue no seque... XD
BlueSeed, la hecharon en locomotion, de hecho los dvds de importacion de china vienen con los audios en castellano latinoamericano.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
uooooooooo!! Pues yo esa la veia en Castellano-CastellanoXD siento no acordarme de los nombres, pero tendria 7 o 8 años…XD
Te pareceria castellano-castellano, pero era castellano latinoamericano ya que locomotion era un canal de latinoamerica y emitia por señal de satelite a España y Portugal.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
No se si naruto es buena o no, que tiene mucho relleno si. Pero vamos espera que te resumo la trama de Dragon Ball. "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku muere; tres capitulos mas tarde: "oh dios mio un bicho raro nos quiere matar y goku esta muerto, vamos a resucitarle", pelea y goku por fin no muere pero se acaba la serie.
oh dios mio tu no ohas visto dragon ball:
1-no es todo eso hayy capitulos en los que pelean sin goku
2-el protagonista en cell saga no es otro que gohan
3-en el primer dragon ball se buscan las esferas,hay torneos,entrenamiento con roshi etc
4-dbz no es todo peleas hay episodios que relatan la vida de los personajes
6-los capitulos no suceden asi por que asi,los enmigos de cada saga siempre tienen una relacion entre si como cell que fue creado por la red ribon
y asi te podriaconta mas cosas infinitamente
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues cuenta, cuenta más cosas infinitamente, que igual podríamos hacer de todos y cada uno de los animes que existen....
¡¡Qué hay vida más allá de DB, que te han lavado el cerebro!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oh dios mio tu no ohas visto dragon ball:
1-no es todo eso hayy capitulos en los que pelean sin goku
2-el protagonista en cell saga no es otro que gohan
3-en el primer dragon ball se buscan las esferas,hay torneos,entrenamiento con roshi etc
4-dbz no es todo peleas hay episodios que relatan la vida de los personajes
6-los capitulos no suceden asi por que asi,los enmigos de cada saga siempre tienen una relacion entre si como cell que fue creado por la red ribon
y asi te podriaconta mas cosas infinitamente
y por eso es mejor serie
- por que buscan las 7 bolas dragon
-no es todo eso hayy capitulos en los que pelean sin goku
o por eso?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
oh dios mio tu no ohas visto dragon ball:
1-no es todo eso hayy capitulos en los que pelean sin goku
2-el protagonista en cell saga no es otro que gohan
3-en el primer dragon ball se buscan las esferas,hay torneos,entrenamiento con roshi etc
4-dbz no es todo peleas hay episodios que relatan la vida de los personajes
6-los capitulos no suceden asi por que asi,los enmigos de cada saga siempre tienen una relacion entre si como cell que fue creado por la red ribon
y asi te podriaconta mas cosas infinitamente
Lamentablemente si e visto dragon ball y lamentablemente solo se basa en peleas con bichos que salen de la nada, inventados de la nada (como buu que son 3 bichos rosas que no tienen otra cosa que hacer que comerse a la gente) y simplemente por puro y duro marketing para prolongar ventas. Por cierto, que sea Gohan quien se carga a Cell no significa que sea el protagonista de la saga ¿o acaso gohan se peleo contra los androides?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi no me gusta demasiado, de pequeño lo flipaba, ahora que lo pienso con 16 años me doy cuenta de que hay animesmejores aún así no deja de ser un clásico
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
la mayoria que decis que son mejores otros animes que DBZ os referis a animes que han seguido la estetica y el hilo de este ya que DBZ fue pionera

para mi como dibujante no ai quien supere a Katsuhiro Otomo (Akira)

saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
la mayoria que decis que son mejores otros animes que DBZ os referis a animes que han seguido la estetica y el hilo de este ya que DBZ fue pionera

para mi como dibujante no ai quien supere a Katsuhiro Otomo (Akira)

saludos
Estetica igual? xDDDDDDD no se parecen en nada ningun anime mencionado hasta ahora a la estetica de Dragon Ball por dios.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no es por nada dark sehpiroth pero de verdad ya tengo bastante con jugar ps3 y ver dragon ball no me des mas trabajo xdddddddddd
 
Superior