Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si está tan cerca de los 720p nativos a mi tampoco me molesta tanto. Hombre, si el título consigueira los 1080p muchíismo mejor, pero no le veo mucho sentido a llevarse las manos a la cabeza por unso cuantos píxeles, xD.

En fín, pasto para fanáticos con mucho tiempo libre.

Movemos este post, que no haceis caso a tooodos los posts en lso que advierto que los temas sobre juegos van en "juegos".

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
oki stewie,lo puse en general xq pense q ahy es donde deberia ir yo tb estoy hasta los... de tanto post hablando d lo mismo pero creo q esta aportacion podria ser relevante.
Como confirme konami esto alguno se suicida xd.
saludos

No me creo nada.Es posible que no lo saquen en 1080,pero no creo que sean tan inutiles como lanzar un "juego estrella"en una resolucion tan pobre.
Es mas,no estoy seguro,pero creo que no hay ningun juego de PS3 en menos de 720,a no ser alguno de los pequeños que se bajan de store.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Hay muchos y desde luego todos menos los de la Store, que son los unicos que llegan a 1080p REALES. Muchas compañias consiguen llenar de particulas y objetos los escenarios de sus juegos bajando la resolucion para no ralentizar el juego debido a la sobrecarga de informacion, y curiosamente son los juegos que mas nos gustan. Ahí tienes Viking, COD4 y GTA4 como muestra de juegos que no alcanzan HD y son obras maestras (bueno, el Viking no tanto). De todas maneras prefiero un juego que no alcance los 720p de la calidad del COD4 que uno FullHD como el Ridge Racer, pero empieza a hincharme las narices la pasta que solte por la TVFullHD engañado por los 1080p que ponen en todas las cajitas. Deberian tener un asterisco para decir que son reescalados.

jajajaaa yo me lo acabo de comprar y aun no e jugado queria dar la noticia de q yo lo tengo q guay xdxdxdxdxd

Iniciado por hungaro_ps3 Ver Mensaje
¿Donde si se puede saber? Y, no me creo que te lo hayas comprado. Si lo hubieses hecho ya estarias jugando, no posteandolo como un pelele.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn