Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
gracias por ilustrarme, no sabia cual era el gear of war ...:baaa:

Solo decia que el metal gear le da 1000 vueltas al gear of war tanto en graficos como historia.

y esos juegos que he dicho solo seran posibles con una PS3 la xbox no podra tener esa calidad grafica e historia en ninguno de sus proximos juegos, mas que nada porque ya ha llegado a su potencial maximo mientras que la ps3 segun he leido no ha llegado ni al 15%. :hola:
Joer macho, cada vez que te leo te cubres de gloria. Un día acabarán largandote del foro por flamear como flameas. Sin duda tus 2 mejores frases son "tienes lo mejor del mundo" y "la play es la play y punto".
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Joer macho, cada vez que te leo te cubres de gloria. Un día acabarán largandote del foro por flamear como flameas. Sin duda tus 2 mejores frases son "tienes lo mejor del mundo" y "la play es la play y punto".
pues como yo piensa la mayoria de users de la pley, y cuando quieras hacemos una encuesta y te aseguro que la mayoria confiamos en ver a años luz a la ps3 de la wii y la xbox.

la mayoria tambien piensa que a la xbox le queda 1 año y que ya ha llegado al maximo. Y te lo digo porque lo he visto en hilos de este mismo foro. otra cosa es que sea demasiado directo pero mi pensamiento lo comparten muchisimos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Si que llega a 720p nativos lo que no llega es a 1080p porq la consola lo rescala ha esa resolucion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
porque al escuchar la noticia en HAZE lo creisteis y le tirasteis piedras sin dudarlo y con MGS4 lo haceis pero al que a escrito la noticia? a eso se le llama fanatismo,sino llega pues no llega y ya esta
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues como yo piensa la mayoria de users de la pley, y cuando quieras hacemos una encuesta y te aseguro que la mayoria confiamos en ver a años luz a la ps3 de la wii y la xbox.

la mayoria tambien piensa que a la xbox le queda 1 año y que ya ha llegado al maximo. Y te lo digo porque lo he visto en hilos de este mismo foro. otra cosa es que sea demasiado directo pero mi pensamiento lo comparten muchisimos.
claro en hilos de est emismo foro como no ,aqui lo unico que s ehace e smira ral contrario y no ver sus propios defectos a ver cuando os enterais que las consolas son caja spara divertirse.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
claro le creere a un wey de un foro:cunao: que posee conosimientos mucho mas avanzados que los de todas las paginas de juegos de prestigio:trofeo: que an calificado a este juego como perfecto:baaa:
porfavor solo quieren darle una mala imagen a tan chingon juego pero que mas desir contra la envidia
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ya lo tengo y para mi se ve IMPECABLE!!!PERFECTO!!! con eso me conformo:amor:

pd: el octocammuflaje es la puuuuuuuuuuu******** es lo mejor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Solo espero que todos los que os estais quejando de la resolición de MGS4 no os lo compreis. Dejaros de chorradas, porque NUNCA nos ha interesado la resolución de un videojuego para comprarlo (y mi primera consola fue una NES).

Así que para escribir tonterias.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
porque al escuchar la noticia en HAZE lo creisteis y le tirasteis piedras sin dudarlo y con MGS4 lo haceis pero al que a escrito la noticia? a eso se le llama fanatismo,sino llega pues no llega y ya esta
si aqui hay mycho gracioso cuando salio la noticia sobre el ng2 ,tb falsa,me gustaria que se viera el juegazo que es:todo el mundo contento y creyendose la mentira y yo lo defendi y creo que s eme baneo por eso y ahora todo el mundo defendiendo al mgs4 que por supuesto yo tb lo defiendo ,lo dicho el tio es el mismo que simepre da esa noticia y miente.

pero en este foro me gustaria ver mas objetividad y menos parcialidad.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
¿Donde si se puede saber? Y, no me creo que te lo hayas comprado. Si lo hubieses hecho ya estarias jugando, no posteandolo como un pelele.
yo no paso las 24 oras del dia jugando ala pley tanbien existe el interned y como tengo cosas q acer en interned pues de paso posteo y lo del juego queria dar la noticia antes de jugar solo eso
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
pues lo mismo le pasó a GTA IV, iba a 620p en ps3. eso no es alta definición y no e visto a nadie quejarse, y no le han bajado la nota por eso...


asique dejaros de chorradas y a jugar en cuanto podais!:chocala:
 
Superior