Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Y dale que te pego, no podeis por una vez confiar en un juego joder, es que da rabia ya, lo vuelvo a repetiiiir kojima dijo que iria 720p, pues entoncees ira a 720p y punto, por dios, por una vez solo por una vez podrias dejar de darle tantas vueltas a un tema.

Pero la pregunta es, llega gears of war a 720p?
si llega ese entonces el mgs 4 tambien
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pero si salio en portada y una foto de la trasera del juego que dice que llega a 1080p .
Hemos repetido muchas veces que la informacion del juego se refiere a que llega a esa resolucion, pero no NATIVA, sino REESCALADA. Aunque se reescale a 1080p, si su resolucion nativa es de 600 y pico, lo veras a 600 y pico, solo que tu TV 1080 lo podra reproducir.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pero la pregunta es, llega gears of war a 720p?
si llega ese entonces el mgs 4 tambien
¿Y esa verdad universal de donde la sacamos? Por esa regla de 3, si el Ridge Racer va en FullHD el Final Fantasy 8 tambien ¿?

Gears of War esta en HD. Es de los pocos juegos que se le nota a la legua.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pero que coño pasa??

si se nos prometio que el juego iria a 1080p y ahora no llega ni a 720¿??

esto no puede ser verdad, me juego lo que sea a que el bill gate ha tenido que meter mano en eso seguro. O sea Koyima casi necesita dos blurays y por casuañidades de la vida en un mes pasamos de tenr un juego en FullHd a un juego que no llega a 720 que mal me huele todo esto.

espero que desmientan al Troll de gameprotv que ha echo esta prueba con el unico fin de joder a los usuarios de la PS3. que mala es la envidia.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mirad yo discuti mucho en este foro por lo d ela resolcion del ng2 ,yo decia que era superior y lo tengo y os confirmo es alucinante seguro que llega a alta definicion y como so digo no me creo que el mgs4 no valla a 1080p si pudiera ir a mas iria jejeje.

mi experiencia es la del ninja gaiden 2 que va a 1080p seguro y os digo que ese tio solo pone fakes ,si os dais cuenta solo s emete con los juegos que crean mas expectacion en cualquiera d elas dos plataformas por mi parte qu ele den po.............jejejjejejeje.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
+1000 no me creo que el mejor juego de la PS3 TENGA MENOS resolucion que el gears of war ese.
Pero q gente hay en este foro? yo alucino kn vuetros comentarios,hay mas vida mas alla de ps3,este comentario es pa enmarcar,enfin envidia tengo yo de gears of war ya podria salir algo parecido pa mi ps3 q rompa moldes como lo hizo en su dia ese juegazo pa la 360.
saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Da =, esos juegos son brutales.
La resolucion es lo de menos, lo que importa es disfrutar


Saludos!! =)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pero y esta tonteria de que no llega a 720p? si ya ha salido gente que tiene el juego y ha hecho fotos y detras pone hasta 1080p
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
tengo yo de gears of war ya podria salir algo parecido pa mi ps3 q rompa moldes como lo hizo en su dia ese juegazo pa la 360.


te parece poco metal gear soli 4, resistance 2, killzone 2, god of war 3, final fantasy, gran turismo 5...?

por dios, me vais a comparar el MEATL GEAR SOLID 4 con el gear of war??? lo que faltaba...
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides


te parece poco metal gear soli 4, resistance 2, killzone 2, god of war 3, final fantasy, gran turismo 5...?

por dios, me vais a comparar el MEATL GEAR SOLID 4 con el gear of war??? lo que faltaba...
ey crack respondeme ami comentario entero no ha un estracto de el,paq no nos confundamos ok?
saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201


te parece poco metal gear soli 4, resistance 2, killzone 2, god of war 3, final fantasy, gran turismo 5...?

por dios, me vais a comparar el MEATL GEAR SOLID 4 con el gear of war??? lo que faltaba...
Para empezar cada juego tiene su resolucion y la del gears of war "ese" como dices tiene unos graficazos que ya quisieran mucho...

Para empezar no hables sin saber que juego es...



GEARS OF WAR es un juego de 360 que salio hace ya un tiempo y que fue la revolucion por sus graficos, su jugabilidad y la historia... Esos juegos que dices estan en proyecto o llegaran el año que viene... Gran turismo 5? Pues que sepas que a mi no me gusta nada, me parece un juegazo con muchas posiblidades pero cuando mejoren la sensacion de velocidad me lo comprare (vas a 280km y parece que vayas a 80)


YO TAMBIEN SE PONER FOTOS XD


EDITO: No he opinado, A mi me la suda si no llega a 720p como si se juega a 576p, a mi lo que me importa es la jugabilidad y su historia.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Una pregunta.. como se determina que un juego no está a 720p, sino por ejemplo, a 680?

Gracias
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo no entiendo tanta discusión, no lo probo Meristation y le han puesto un 10, si fuera cierto que no fuera a 720p fuera sido lo primero que hayan dicho y si no me equivoco no han dicho nada de eso.
 
Superior