Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Si está tan cerca de los 720p nativos a mi tampoco me molesta tanto. Hombre, si el título consigueira los 1080p muchíismo mejor, pero no le veo mucho sentido a llevarse las manos a la cabeza por unso cuantos píxeles, xD.

En fín, pasto para fanáticos con mucho tiempo libre.

Movemos este post, que no haceis caso a tooodos los posts en lso que advierto que los temas sobre juegos van en "juegos".

Saludos.
oki stewie,lo puse en general xq pense q ahy es donde deberia ir yo tb estoy hasta los... de tanto post hablando d lo mismo pero creo q esta aportacion podria ser relevante.
Como confirme konami esto alguno se suicida xd.
saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y como se calcula eso? a mi si me lo explican me lo creo, si no pues lo que diga la caja.
No tengo una tele HD por lo que no me influye en nada, pero es curiosidad.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, igual te suicidas tu porque a todos los que han hablado en este post o les da igual o no se lo creen... :D:D:D
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
jajajaaa yo me lo acabo de comprar y aun no e jugado queria dar la noticia de q yo lo tengo q guay xdxdxdxdxd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No me creo nada.Es posible que no lo saquen en 1080,pero no creo que sean tan inutiles como lanzar un "juego estrella"en una resolucion tan pobre.
Es mas,no estoy seguro,pero creo que no hay ningun juego de PS3 en menos de 720,a no ser alguno de los pequeños que se bajan de store.
Hay muchos y desde luego todos menos los de la Store, que son los unicos que llegan a 1080p REALES. Muchas compañias consiguen llenar de particulas y objetos los escenarios de sus juegos bajando la resolucion para no ralentizar el juego debido a la sobrecarga de informacion, y curiosamente son los juegos que mas nos gustan. Ahí tienes Viking, COD4 y GTA4 como muestra de juegos que no alcanzan HD y son obras maestras (bueno, el Viking no tanto). De todas maneras prefiero un juego que no alcance los 720p de la calidad del COD4 que uno FullHD como el Ridge Racer, pero empieza a hincharme las narices la pasta que solte por la TVFullHD engañado por los 1080p que ponen en todas las cajitas. Deberian tener un asterisco para decir que son reescalados.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hay muchos y desde luego todos menos los de la Store, que son los unicos que llegan a 1080p REALES. Muchas compañias consiguen llenar de particulas y objetos los escenarios de sus juegos bajando la resolucion para no ralentizar el juego debido a la sobrecarga de informacion, y curiosamente son los juegos que mas nos gustan. Ahí tienes Viking, COD4 y GTA4 como muestra de juegos que no alcanzan HD y son obras maestras (bueno, el Viking no tanto). De todas maneras prefiero un juego que no alcance los 720p de la calidad del COD4 que uno FullHD como el Ridge Racer, pero empieza a hincharme las narices la pasta que solte por la TVFullHD engañado por los 1080p que ponen en todas las cajitas. Deberian tener un asterisco para decir que son reescalados.
De menos de 720 en ps3,ya te digo que no estoy seguro pero no creo que haya tantos,dime alguno.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pues yo lei en un foro ke el juego iba a 1080p, ademas el tio lo demostraba con una foto de la parte de atras de la caratula. asi ke a otro con esos cuentos. ademas si fuese verdad y fuera a 720p no seria una gran molestia

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
De menos de 720 en ps3,ya te digo que no estoy seguro pero no creo que haya tantos,dime alguno.
Ya te he comentado antes que son COD4, GTAIV, Haze, Viking, NFSProStreet, Conan, Ratchet & Clank y Ghost Recon2, que conozca, hay mas a la fuerza. Como he dicho, es una manera que tienen las compañias de hacer que sus juegos funcionen con una tasa estable de frames. Para los que no son quisquillosos no se enteraran nunca, pero a los maniaticos de la imagen nos enferma ver juegos asi. Personalmente le pegue una patada al GTA cuando vi que no era HD y lo jugue mas tarde en 360, aunque juegos como el COD lo disimulan haciendo que el resto del juego sea sublime.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
que va pero siel juego reescala hasta los 1080p como para no coger los 720p xd
Tenemos que tener claro cual es el significado de "reescalar". La imagen de mi avatar tambien se puede reescalar a 1080 pero eso no la convierte en HD. De echo, ampliarla hasta que alcance las 1080 lineas verticales y me decis que tal le sienta el reescalado. Pues igual pasa con los juegos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Qué más da la resolución mientras que se vea bien!!!, que yo sepa cuando estás jugando, no te pones a contar los pixels que tiene la imagen, :douh:. Lo importante es que se vea bien, de hecho yo veo más importante que el juego tenga estabilidad de framerate, y un buen AA, a que tenga buena resolución.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Todos los juegos de PS3 son HD (a partir de 720p hasta 1080i es HD), solo que la mayoría no alcanzan FullHD sólo unos pocos (GT5p, Ninja Gaiden Sigma).

Si tienes un TV FullHD (no confundir con HD a secas) no va a reescalar nada, siempre mostrará la resolución máxima de cada juego aunque sea inferior a 1080p, si es de 720p pues cambiará a esa resolución sin reescalar nada.

La mayoría de juegos solo alcanzan 720p, pero es que eso ya se cosidera HD.
FullHD solo es cuando muestra 1080p.

El reescalado solo se usa cuando se esta viendo un DVD en TvHD para rellenar los pixeles vacios y que el Tv inventa para no mostrar la imagen pequeña, usando BD el concepto de reescalado no existe, solo mostrará resoluciones más o menos altas y nunca por debajo de 720p a no ser que uses un cable RGB convencional.

Digo esto porque hay gente que cree que teniendo un TvHD conectado con HDMI a la PS3 sigue recibiendo señal analógica xD.
 
Última edición:
Superior