Metal Gear Solid 4 no llega tampoco a 720p

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
GEARS OF WAR es un juego de 360 que salio hace ya un tiempo y que fue la revolucion por sus graficos, su jugabilidad y la historia... Esos juegos que dices estan en proyecto o llegaran el año que viene... Gran turismo 5? Pues que sepas que a mi no me gusta nada, me parece un juegazo con muchas posiblidades pero cuando mejoren la sensacion de velocidad me lo comprare (vas a 280km y parece que vayas a 80)
gracias por ilustrarme, no sabia cual era el gear of war ...:baaa:

Solo decia que el metal gear le da 1000 vueltas al gear of war tanto en graficos como historia.

y esos juegos que he dicho solo seran posibles con una PS3 la xbox no podra tener esa calidad grafica e historia en ninguno de sus proximos juegos, mas que nada porque ya ha llegado a su potencial maximo mientras que la ps3 segun he leido no ha llegado ni al 15%. :hola:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
gracias por ilustrarme, no sabia cual era el gear of war ...:baaa:

Solo decia que el metal gear le da 1000 vueltas al gear of war tanto en graficos como historia.

y esos juegos que he dicho solo seran posibles con una PS3 la xbox no podra tener esa calidad grafica e historia en ninguno de sus proximos juegos, mas que nada porque ya ha llegado a su potencial maximo mientras que la ps3 segun he leido no ha llegado ni al 15%. :hola:
Ves tio sigues hablando sin saber, Para empezar dices que el metal sera mejor sin haberlo probado...

Y luego me dices que no llegara a la calidad de gears of war SIN HABER JUGADO AL GEARS OF WAR, FLIPO!!!

despues me dices que la 360 ha llegado a su maximo potencial... Ninguna consola llega a su maximo potencial que lo sepas vease la ps2 con el gods of war 2 que fue la ostia en graficos...

y la ps3 llegara a su nivel maximo en su larga vida (espero).


Sigues hablando sin saber... Por cierto NO TODO SON GRAFICOS.

informate un poquito más please y habla con informacion.

Saludos


ERROR CORREGIDO
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
gracias por ilustrarme, no sabia cual era el gear of war ...:baaa:

Solo decia que el metal gear le da 1000 vueltas al gear of war tanto en graficos como historia.

y esos juegos que he dicho solo seran posibles con una PS3 la xbox no podra tener esa calidad grafica e historia en ninguno de sus proximos juegos, mas que nada porque ya ha llegado a su potencial maximo mientras que la ps3 segun he leido no ha llegado ni al 15%. :hola:
Concuerdo contigo con lo de la calidad gráfica.. pero que tiene que ver la calidad de la historia con la consola?

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
po como lo leeis,segun el tio este q ha sacado a la luz las resoluciones del haze,ninja gaiden 2,halo3,etc,la obra maestra de kojima q nos prometieron a 1080p y 60 fps,no llega ni a 720p,eso si la resocion es muy cercana a ella pero me jode un webo lo de esta generacion llamada de la alta definicion esq ninguno de los grandes lo ha conseguido,en fin ya solo falataria q los ffxiii vayan x el mismo camino...
saludos

fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=76335
No inventemos. JAMAS konami confirmo que el juego iria al 1080p. PEro si que confirmo que iria a 720p. La verdad que si que es una mierda (perdonad) que no llegue a 720p. PEro jamas Kojima ni konami dijeron que iria a 1080p.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Ves tio sigues hablando sin saber, Para empezar dices que el metal sera mejor sin haberlo probado...

Y luego me dices que no llegara a la calidad de gears of war SIN HABER JUGADO AL GEARS OF WAR, FLIPO!!!

despues me dices que la 360 ha llegado a su maximo potencial... Ninguna consola llega a su maximo potencial que lo sepas vease la ps2 con el gears of war 2 que fue la ostia en graficos...

y la ps3 llegara a su nivel maximo en su larga vida (espero).


Sigues hablando sin saber... Por cierto NO TODO SON GRAFICOS.

informate un poquito más please y habla con informacion.

Saludos
estoy contigo la verdad que quien hable mal del gear of war no entiende de videojuegos,te puede gustar o no pero la verdad un juego que salio en el 2006
y gracias a eso me compre una 360 mientras mi ps3 esta en el sat el 28 de abril del 2008 ,me compre mi 360 consola que os aconsejo a todos y la verdad decidme que juego del 2006 tiene esa calidad ,el mgs4 sera las ostia eso seguro pero el gear of war e sun historico y cuando salga el 2 ya veremos.

a por cierto aqui en post anterior lo puse el ng2 por supuesto que es hd y solo decir que el mgs4 tb lo sera y el tio este que saca esas basuras ,es un falso todos son fakes.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
vease la ps2 con el gears of war 2 que fue la ostia en graficos...
Siento postear dos veces, pero donde esta El gears para ps2:cunao::cunao::cunao::cunao:
Me lo voy a comprar ahora mismo revisa el post que las iniciales sean las mismas no hay ningun kratos por hay en medio
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
como mola el post,ahora se convierte en una batalla dialectica,eup t refiers a god of war 2 en el comentario sobre ps2 verdad xq gears of war 2 en ps2 creoq no sale jeej,yo sigo flipando con la ignorancia de killone,con todo el respto e,pero esq como puedes decir tantas flipadas x linea y encima esq se nota un webo q no tiens ni p idea d loq hablas,haber esos lanzamientos pueden ser un golpe de mano d sony pero esta x ver al igual q mgs4 xq yo no lo he probado aun y tu tampoko,pero gear of war es un reto muy alto para superarlo y otros tantos titulos de la 360,nosotros solo podemos presumir del uncharted y punto.
saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
PFFF gameprotv , pueden decir misa no me lo creo , tambien hicieron un montage en una comparacion del assassins creed de xbox360 y ps3 , y otro del grid en el que se veia claramente los botones del mando de ps3 y ponia xbox 360 , por que iba a ser cierto ahora , ya se vera.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
pregunta: ¿como hacen estas personas para revisar a que resolucion vienen los juegos?

segundo por que curiosamente esta noticia sale exactamente el mismo dia que va a salir el juego? siendo que con otros titulos como Haze o NG2 se supo bastante dias antes

esto se ve bastante raro, a mi parecer es una forma estupida de intentar desprestigiar un juego pero que se le ve a hacer, mi primo tiene xbox 360 y no se si sere muy corto de vista pero yo flipo con los graficos de ninja gaiden 2 me gustan bastante a mi parecer si es hd y si no lo es, igual se ve espectacular (al igual que espero que si el mgs4 no es hd se vea igual o mas de increible)

sea cual sea el caso el MGS4 ya lo tengo reservado y lo que mas me importa de este juego es terminar la historia que me a envuelto desde mgs1, a mi parecer y segun algunos videos de gameplay que se ven por internet la grafica es espectacular asi que lo espero con ansias
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Ves tio sigues hablando sin saber, Para empezar dices que el metal sera mejor sin haberlo probado...

Y luego me dices que no llegara a la calidad de gears of war SIN HABER JUGADO AL GEARS OF WAR, FLIPO!!!

despues me dices que la 360 ha llegado a su maximo potencial... Ninguna consola llega a su maximo potencial que lo sepas vease la ps2 con el gears of war 2 que fue la ostia en graficos...

y la ps3 llegara a su nivel maximo en su larga vida (espero).


Sigues hablando sin saber... Por cierto NO TODO SON GRAFICOS.

informate un poquito más please y habla con informacion.

Saludos
a parte d elo que he puesto en el post anterior me he dado cuenta que la verdad, la 360 ni mucho menos ha llegado a su maximo potencial nada mas y nada menos que por mucho que le pese a los sonyers las dos son tecnicamente iguales con alguna diferencias pero con el mismo potencial. (yo tengo una ps3 pero no soy ni sonyers ni xboxer.(me encantan mis dos consolas y el unico problema que veo en este foro es que siempre hay alguien que s emte con la 360 sin ni siquiera haber jugado.)
y es una consola que cuando te quitas la venda de sonyers sorprende mucho.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No sera que les da reparo no oler el MGS4 en XBOX360???

Mira que yo estoy totalmente en contra de la guerra de consolas , pero hay temas con los que no se juega , yo no voy a decir que GOW2 tiene problemas de framerate , por ejemplo , ni aunque fuese verdad , pero que Kojima jamas permitiria semejante chapuza , no hay Desarrollador mas exigente , minucioso y perfeccionista que Hideo Kojima , no lo imagino cometiendo un fallo tan basico como ese , es mas es casi imposible.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pregunta: ¿como hacen estas personas para revisar a que resolucion vienen los juegos?

segundo por que curiosamente esta noticia sale exactamente el mismo dia que va a salir el juego? siendo que con otros titulos como Haze o NG2 se supo bastante dias antes

esto se ve bastante raro, a mi parecer es una forma estupida de intentar desprestigiar un juego pero que se le ve a hacer, mi primo tiene xbox 360 y no se si sere muy corto de vista pero yo flipo con los graficos de ninja gaiden 2 me gustan bastante a mi parecer si es hd y si no lo es, igual se ve espectacular (al igual que espero que si el mgs4 no es hd se vea igual de increible)

sea cual sea el caso el MGS4 ya lo tengo reservado y lo que mas me importa de este juego es terminar la historia que me a envuelto desde mgs1, a mi parecer y segun algunos videos de gameplay que se ven por internet la grafica es espectacular asi que lo espero con ansias
yo lo tengo y es la hostia el ng2 y lo que dije antes lo que me fastidia de este foro es que haya gente que s emeta con la 360 sin ni siquiera haber jugado.
y el mgs4 es grandioso ,y punto,tan dificil es ver las consolas como lo que son? cajas para jugar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
hay se les nota las ganas que le ponen, tienen el mercado ganado, como el gtaiv, y no sacan nada especial para la gente, a mi el gtaiv me decepciono mucho, a ver que pasa con este
saludos
Pd: no me gustaria ofender a nadie, y si lo he hecho pido perdon.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
No sera que les da reparo no oler el MGS4 en XBOX360???

Mira que yo estoy totalmente en contra de la guerra de consolas , pero hay temas con los que no se juega , yo no voy a decir que GOW2 tiene problemas de framerate , por ejemplo , ni aunque fuese verdad , pero que Kojima jamas permitiria semejante chapuza , no hay Desarrollador mas exigente , minucioso y perfeccionista que Hideo Kojima , no lo imagino cometiendo un fallo tan basico como ese , es mas es casi imposible.
pero si estos mismos tb dijeron lo mismo del ng2 y cuando fue para ese juego aqui en el foro si la gente s elo creia hipocresia al 100% mirad e sun tio que le encantan los fake y si lo pone en esa pagina perita ,pero vamos es falso ,tanto en el ng2 como en el mgs4.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Pues a mí como si va a 50p, sigue siendo un juegazo con una historia increible ¡Viva Metal Gear Solid! XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo creo en lo que dijo Kojima , y creo que este juego va a 720p. Y aunque no lo fuera, lo importante es que luzca bien . sino un ejemplo es PGR3 de la 360. ese no llega a 720p y luce que te cagas por ser uno de los primeros juegos next gen. A parte yo prefiero que vaya un poco menos de 720p, en favor de la fluidez y evitar ralentizaciones.

y sobre la metedura de mano de bill gates. macho eso es un comentario sin sentido cn todo el respeto. como va Micrososft a pagar a Kojima para que metan menos reoslucion en el juego? eso ya es un poco de fanatismo

salu2
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ya he correjido el error me referia a gods of war 2. En fin veo que no ha contestado...
 
Superior