Te decepciono el battlefield? A mi si. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que te as excedido en tus palabras, si no te gusta pues juega a otra cosa, me parece que eso de los 5 o 9 impactos puede ser por tu escasa o/y pesima precision y lo demas porque tengas un buen lag, otras cosas pueden ser por fallos, para empezar es una demo, no es el producto final y hay cosas que siempre han sido asi en el battlefield, si, es falso que con una metralladora del 50. no te mate de un tiro, pero por eso se nota que no as jugado al 1942, aun asi insisto en lo de tu precision,

EOP llevas razón, aunque yo supongo que se deba al online, ha habido veces que he matado a un tío con un granadazo en los pies y ha tardado en salir volando, en otras ni se ha inmutado. De los tiros en la cabeza a veces de uno y otras de tres.
Aunque en mi opinión matas mas rápido que en COD4, ¿A quien no le ha pasado que en COD4 descargas el arma en el enemigo ni se inmuta y encima te mata el?. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Para mi tu opinion es la mejor por que no estas de ningun bando, dices lo de los granadazos a veces si a veces no me pasa tambien lo de los tiros en la cabeza me pasa casi siempre, El juego me lo comprare pero veo que tiene esos pequeños fallos que supongo que arreglaran con la version completa. La mayoria de los que postean aquí dicen que supera con creces a COD 4 y que COD 4 es una mierda que es siempre lo mismo, el cod 4 tiene bastantes modos de juego si siempre es lo mismo es por que tu quieres. Y cuando salga el Killzone 2 direis que el battlefield es una mierda que tiene unos graficos de mierda y que es la jugabilidad es una mierda. Para mi gusto le dais tantas ovaciones por ser un "JUEGO NUEVO".

Digo que es la mejor por que la mayoria dice que el cod 4 es una mierda que se van a comprar este cuando hasta hace 4 meses la peña decia que el COD 4 era dios que si tal que si cual.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

me parece que te as excedido en tus palabras, si no te gusta pues juega a otra cosa, me parece que eso de los 5 o 9 impactos puede ser por tu escasa o/y pesima precision y lo demas porque tengas un buen lag, otras cosas pueden ser por fallos, para empezar es una demo, no es el producto final y hay cosas que siempre han sido asi en el battlefield, si, es falso que con una metralladora del 50. no te mate de un tiro, pero por eso se nota que no as jugado al 1942, aun asi insisto en lo de tu precision,

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
Si leyeras verias que digo que le disparo a 1 cm(A BOCAJARRO), asi que no me vengas con cuentos de que si apunto mal señor DIOS, No me vengas de superior porfavor.

Saludos
moola mogollon...no lo comprare pero se ve estupendo.lo de no poder matar de un tiro me pasaba a mi tambien,hasta que me he dado cuen de que jugaba sin las gafas puestas!!!no te habra pasado eso?y lo de la granada lo he provado.en la boca no he podido,pero tirandola a los pies me ha matado...eein?que pasa!anda,prueba a jugar mas de 5 minutos

Para mi tu opinion es la mejor por que no estas de ningun bando, dices lo de los granadazos a veces si a veces no me pasa tambien lo de los tiros en la cabeza me pasa casi siempre, El juego me lo comprare pero veo que tiene esos pequeños fallos que supongo que arreglaran con la version completa. La mayoria de los que postean aquí dicen que supera con creces a COD 4 y que COD 4 es una mierda que es siempre lo mismo, el cod 4 tiene bastantes modos de juego si siempre es lo mismo es por que tu quieres. Y cuando salga el Killzone 2 direis que el battlefield es una mierda que tiene unos graficos de mierda y que es la jugabilidad es una mierda. Para mi gusto le dais tantas ovaciones por ser un "JUEGO NUEVO".

Digo que es la mejor por que la mayoria dice que el cod 4 es una mierda que se van a comprar este cuando hasta hace 4 meses la peña decia que el COD 4 era dios que si tal que si cual.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
quien ha dicho que call of duty 4 sea una mierda? creo que nadie.
pues yo finalmente me comprare el juego gracias a este fantástico demo, tengo un vicio increíble con el.

Lo que dices de los tiros en la cabeza y tal pues no se, a mi los francos me matar de 1 tiro en la cabeza (y sale el simbolito de disparo en cabeza) y las granadas, misiles, bombas, ... si te pillan te matan.

Yo creo que estabas jugando con lag :S
pitbull21: yo termne vendiendo me asqueo siempre esra lo mismo y los mismos mapas estava amargado.

Esto es un claro ejemplo de lo que se ve por este foro( no en este post si no en otros post sobre la demo de battlefield). Y peores criticas a recibido el COD 4 cuando como he dicho hace nada era un juegazo que todo el mundo deberia tener, Simplemente creo que el rechazo al COD4 es por la novedad del battlefield, nada más.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn