Te decepciono el battlefield? A mi si.

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
me parece que te as excedido en tus palabras, si no te gusta pues juega a otra cosa, me parece que eso de los 5 o 9 impactos puede ser por tu escasa o/y pesima precision y lo demas porque tengas un buen lag, otras cosas pueden ser por fallos, para empezar es una demo, no es el producto final y hay cosas que siempre han sido asi en el battlefield, si, es falso que con una metralladora del 50. no te mate de un tiro, pero por eso se nota que no as jugado al 1942, aun asi insisto en lo de tu precision,
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
EOP llevas razón, aunque yo supongo que se deba al online, ha habido veces que he matado a un tío con un granadazo en los pies y ha tardado en salir volando, en otras ni se ha inmutado. De los tiros en la cabeza a veces de uno y otras de tres.
Aunque en mi opinión matas mas rápido que en COD4, ¿A quien no le ha pasado que en COD4 descargas el arma en el enemigo ni se inmuta y encima te mata el?. Salu2
Para mi tu opinion es la mejor por que no estas de ningun bando, dices lo de los granadazos a veces si a veces no me pasa tambien lo de los tiros en la cabeza me pasa casi siempre, El juego me lo comprare pero veo que tiene esos pequeños fallos que supongo que arreglaran con la version completa. La mayoria de los que postean aquí dicen que supera con creces a COD 4 y que COD 4 es una mierda que es siempre lo mismo, el cod 4 tiene bastantes modos de juego si siempre es lo mismo es por que tu quieres. Y cuando salga el Killzone 2 direis que el battlefield es una mierda que tiene unos graficos de mierda y que es la jugabilidad es una mierda. Para mi gusto le dais tantas ovaciones por ser un "JUEGO NUEVO".

Digo que es la mejor por que la mayoria dice que el cod 4 es una mierda que se van a comprar este cuando hasta hace 4 meses la peña decia que el COD 4 era dios que si tal que si cual.


Saludos
--- [ Añadido ] -----
me parece que te as excedido en tus palabras, si no te gusta pues juega a otra cosa, me parece que eso de los 5 o 9 impactos puede ser por tu escasa o/y pesima precision y lo demas porque tengas un buen lag, otras cosas pueden ser por fallos, para empezar es una demo, no es el producto final y hay cosas que siempre han sido asi en el battlefield, si, es falso que con una metralladora del 50. no te mate de un tiro, pero por eso se nota que no as jugado al 1942, aun asi insisto en lo de tu precision,
Si leyeras verias que digo que le disparo a 1 cm(A BOCAJARRO), asi que no me vengas con cuentos de que si apunto mal señor DIOS, No me vengas de superior porfavor.


Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
moola mogollon...no lo comprare pero se ve estupendo.lo de no poder matar de un tiro me pasaba a mi tambien,hasta que me he dado cuen de que jugaba sin las gafas puestas!!!no te habra pasado eso?y lo de la granada lo he provado.en la boca no he podido,pero tirandola a los pies me ha matado...eein?que pasa!anda,prueba a jugar mas de 5 minutos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
A mi tampoco me a gustado. Tengo el COD4 y le triplica en mi opinion.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Para mi tu opinion es la mejor por que no estas de ningun bando, dices lo de los granadazos a veces si a veces no me pasa tambien lo de los tiros en la cabeza me pasa casi siempre, El juego me lo comprare pero veo que tiene esos pequeños fallos que supongo que arreglaran con la version completa. La mayoria de los que postean aquí dicen que supera con creces a COD 4 y que COD 4 es una mierda que es siempre lo mismo, el cod 4 tiene bastantes modos de juego si siempre es lo mismo es por que tu quieres. Y cuando salga el Killzone 2 direis que el battlefield es una mierda que tiene unos graficos de mierda y que es la jugabilidad es una mierda. Para mi gusto le dais tantas ovaciones por ser un "JUEGO NUEVO".

Digo que es la mejor por que la mayoria dice que el cod 4 es una mierda que se van a comprar este cuando hasta hace 4 meses la peña decia que el COD 4 era dios que si tal que si cual.




Saludos
quien ha dicho que call of duty 4 sea una mierda? creo que nadie.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues yo finalmente me comprare el juego gracias a este fantástico demo, tengo un vicio increíble con el.

Lo que dices de los tiros en la cabeza y tal pues no se, a mi los francos me matar de 1 tiro en la cabeza (y sale el simbolito de disparo en cabeza) y las granadas, misiles, bombas, ... si te pillan te matan.

Yo creo que estabas jugando con lag :S
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
pitbull21: yo termne vendiendo me asqueo siempre esra lo mismo y los mismos mapas estava amargado.

Esto es un claro ejemplo de lo que se ve por este foro( no en este post si no en otros post sobre la demo de battlefield). Y peores criticas a recibido el COD 4 cuando como he dicho hace nada era un juegazo que todo el mundo deberia tener, Simplemente creo que el rechazo al COD4 es por la novedad del battlefield, nada más.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues a mi tanto como desepcionarme no, pero gustarme a tal grado de decir qe es mejor qe CoD4 la verdad no, lo de los disparos en la cabeza, a mi tambien me a pasado qe necsito darle 2 veces para qe me lo cuenten, en CoD4 a 1 disparo y abajo, tengo muy buena punteria, y qe cualquiera me pusiera a prueba para demostrarlo.

Aunqe tambien hay qe tomar en cuenta el LAG, en CoD4 por mas puntería qe tengas, si hay lag, así le vacies 10 balazos en la cabeza y estes seguro qe le diste pues nada, y en battefield, si hay lag, entonces por eso se debe de dar tambien lo qe necesite mas de 1 disparo en la cabeza, hay veces qe tardo bastate en matar a alguien y hay ocaciones en qe hata e llegado a matar a 6 sin morir.

Dicen qe Battefield mas rapido qe CoD4:ein::ein::ein:, en donde qe no lo e visto, en verdad si van a dar puntos a favor qe sean reales, y no nadamas hablar por hablar, lo qe más me gusta del Battefield, es la vibracion del DS3, una delicia, de las mejores adaptasiones tiene con el DS3, cuando pasa un tanqe cerca vibra bastante bien.

Si lo voy a comprar, para probar todas las modalidades multiplayer qe tenga, porqe la qe esta en el demo, ya me aburrio, pero si me interesa el juego.

A tambien lo qe mas me agrada es la destruccion del escenario.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
quieres realismo? comprate el call of duty !

yo creo q esta muy bien el juego ! este juego es mas peliculero no es tan "simulador" por asi decirlo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
creo que se hablo mucho de este juego, llegue a leer que superaria a cod4 pero al final de cuentas resulto de mucho menor calidad y en lo personal esperaba un poco mas de este juego
saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Buenas, creo este post sin saber si esta repetido o no para decir mi decepcion del battlefield.


1) Me encanta lo de la destrucion, poder cojer tanques y cualquier vehiculo, y el sonido de las armas y el objetivo.

2) Me parece muy muy falso, La cabeza se supone que es como el torso? por que yo le he dado a un franco quieto 4 disparos en la cabeza con el rifle de asalto y tardo 4 disparos para que me saliera que le habia matado con un tiro en la cabeza, luego le frio por detras con cualquier arma y tarda unos 9 impactos en morir, parecen super hombres por que les cae un bombardeo encima y no mueren igual pasa con el lanza granadas le explota en los pies y resulta que sigue correteando tan felizmente me recuerda a la falsedad del counter con las granadas (Te caen en la boca y te dejan a 30 de vida) cuando una granada de fragmentacion te desmembra. pasa lo mismo con las ametralladoras de calibre 50 o el franco más con las ametralladoras (calibre 50 la que llevan los tanques encima) que necesitan 5 impactos para morir.



La verdad me parece un juego de viciosos como el counter, No me gusta nada esos detalles tan falsos, Creia que iva a ser un juego más real, por lo menos 1 disparo en la cabeza te mueres, o te cae un granadazo a los pies y mueres igualmente e igual con los bombardeos de artilleria.


En fin me esperaba mas de este juego.

No os ofendais por decir que me parece juego de viciosos pero esque el counter me parece juego de viciosos y este los detalles que tiene son de counter. Los graficos son la puta ostia pero no llegan a los del COD 4, tambien habria que ver el COD 4 con 18 millones de explosiones y casas destruyendose que seguro que pierde calidad grafica. Con el Cod 4 tambien me quede flipado al necesitar 2 disparos en la cabeza para morir menos con el m16, m14,mp44, escopetas y francos. En el battlefield con los unicos son con los francos y a veces no muere.


Saludos y solo es un humilde opinion no me salteis al cuello que se que a mucha gente le ha encantado este juego.
con lo de la cabeza te apoyo pero con lo del cuerpo no... a la guerra no creo que valla ninguno sin chaleco antibalas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pienso igual, tambien me a defraudado el juego. Tiene muchas cosas que me gustan mucho pero en general no tanto como me esperaba.
Me quedo con el call of duty 4
 
Superior