Te decepciono el battlefield? A mi si.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
a mi lo que me parece realista es que cuando estas lejos con el franco y el tio esta corriendo tienes que apuntarle mas adelante para darle ya que la bala tarda en llegar, no como en el cod4.
Totalmente cierto, en el cod 4 la gente es franco por que esta tirao, es simplemente apuntar y disparar, el el BC la bala tarda en llegar cuanto mas lejos estes y menos daño hace.

Saludos


PD: se me olvidaba mencionar otro detalle que veo feo.

Y es en el modo de juego cuando toca defender, ellos tienen un obus (artilleria) 3 tanques blindados y 2 ligeros, hummers, jeeps y nosotros tenemos 1 misero tanque blindado, 1 ligero y una torreta antiaerea. Que en parte esta bien y en parte no, puesto que tienes que darlo todo para defender pero esque hay veces que es imposible luchar contra 4 tanques. y 5 tios a pie xD y encima cada vez que vas a cojer el tanque blindado viene el obus y te arrasa igual que con la torreta antiaerea.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Pero si no he dicho que tenga malos graficos, de hecho a mi los graficos me la su*** mientras el juego me divierta lo que no me gustan son los detalles dichos anteriormente, a mi si un juego como assasins creed tiene unos graficos que te cagas y cuando te subes a una atalaya ves la ciudad muy bien realizada pero el juego es repetitivo no lo termino como me paso, que me aburri y lo vendi.


Se perfectamente que es una demo y de hecho lo 1 que dije es a ver si arreglaban esos fallos tontos, pero si la peña dice que es mi linea probare a jugar en otra casa con otra linea, y el battlefield se trata mas de online que de offline (tiene solo 7 misiones y en la demo creo que me pase 1 xD) el metal era una beta online y el juego se trata sobre todo del offline, pasa como en el gta4 que yo no juego al online por que no puedo (No entra me dice que ha perdido conexion, cosa que no pasa en la cuenta americana pero bueno) y cuando consigo entrar no me gusto.


Saludos
a ver que yo no estoy contra tuya tu tienes tu opinion y te la respeto por que me gusta respetar lo primero lo que pasa que puede ser la linea lo de los dispars por que eso me pasava a mi con el cd4 que disparava una rafaja el tio pasava delante de mi y no se beian las valas solo se oia el sonido y despues me matava el a mi y eso no es el juego es la linea
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
uyy que el calof duty 4 ese como que es mui real ehhh¡¡

1-le disparas primero y si el temata en tu repeticion sales de que no le as pegado ni una bala XDDD haiiii¡¡¡

2-la guerra es batelfield con armamentos de verdad

3-batelfield es la guerra XDD

4-es DEMOSTRACION (DEMO) ocea un poquito de porfavor andaaa¡¡

5-es mi primer batelfielld y no permitire que me chafen el juegooo XDDD

6-gracias y esta mi opinion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
uyy que el calof duty 4 ese como que es mui real ehhh¡¡

1-le disparas primero y si el temata en tu repeticion sales de que no le as pegado ni una bala XDDD haiiii¡¡¡

2-la guerra es batelfield con armamentos de verdad

3-batelfield es la guerra XDD

4-es DEMOSTRACION (DEMO) ocea un poquito de porfavor andaaa¡¡

5-es mi primer batelfielld y no permitire que me chafen el juegooo XDDD

6-gracias y esta mi opinion
jajajajajajajaja te la pegastes que loco:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Yo no tengo que meterle a un tio cuatro tiros en la cabeza para matarlo, pero bueno... no me parece tan falso el juego, por lo menos los ratos que he lo he jugado no me ha transmitido esa sensacion.

un saludo
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
a mi la verdad no me gusta mucho el juego comparto en gran parte de tu opinion menos eso de viciosos y demas
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es bastante buen juego, me gusta, aunque he de decir que es bastante menos realista que el Cod 4. Aqui tardan mas en morir.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
a mi tampoco me gusto y yo si soy friki !!
--- [ Añadido ] -----
a ver que yo no estoy contra tuya tu tienes tu opinion y te la respeto por que me gusta respetar lo primero lo que pasa que puede ser la linea lo de los dispars por que eso me pasava a mi con el cd4 que disparava una rafaja el tio pasava delante de mi y no se beian las valas solo se oia el sonido y despues me matava el a mi y eso no es el juego es la linea
ACUSALO CON TU MAMA
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi me ha sorprendido gratamente, ya que los demas batlefield no me gustaron nada de nada.

Me parece un call of duty pero con vehiculos, lo cual le da un aliciente increible.

A mi tambien me parecio que hay que dar demasiados impactos para poder matar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues la verdad es que ami me encanto lo mas seguro es que me lo compre pero cuando sale??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
EOP llevas razón, aunque yo supongo que se deba al online, ha habido veces que he matado a un tío con un granadazo en los pies y ha tardado en salir volando, en otras ni se ha inmutado. De los tiros en la cabeza a veces de uno y otras de tres.
Aunque en mi opinión matas mas rápido que en COD4, ¿A quien no le ha pasado que en COD4 descargas el arma en el enemigo ni se inmuta y encima te mata el?. Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Simplemente recordad que es una demo y uno de sus objetivos es testar el juego ver que esta libre de errores, y que a la gente le guste, probablemente muchos de los problemas de los que os quejais estaran solucionados o bien cuando lanzen el juego final o por medio de parches, asi que un voto de confianza a este juegazo

Un saludo a todos
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela

graficamente se quedo atras pero mira el tamaño de los mapas y por lo demas estoy viciado con esta demo.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
El juego engancha mucho, pero tiene bastantes fallos.

El primero es que no te puedes tumbar... si alguno habeis jugado a los battlefield de PC sabreis a lo que me refiero.

Lo segundo que me pone enfermo es que el lanzagranadas del rifle de asalto no quita una mierda, lo unico para lo que sirve es para atravesar las paredes para lo demas es inutil.

Lo tercero, y ya me ha pasado varias veces es que cuando vas en cualquier vehiculo y te chochas con otro hacen unas cosas muy poco realistas. Por no hablar de cuando te chochas con otro tanque a veces le da por meter un brinco al tanque.

Lo cuarto, y ya lo han dicho por ahi es que necesitas pegar demasiados tiros para que mueran. No es cuestion de que un tiro y estas muerto, algo intermedio vendria bien.

Y lo quinto, espero que los demas mapas esten mejor compensados. Por que en este ir a pie resulta un suicidio. Metros y metros de desierto hasta que llegas a una cobertura, si llegas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues ami el modo online de la demo de Battlefield me gusto mucho, estoy muy viciado ya llevo el tercer rango.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo q no me a gustado es q haya puntos de vida. deberia ser como el cod4 en el q se recupero y no hay marcadores.
x otro lado me esperaba algo mas, pero aun asi me ha parecido un juegazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
lo q no me a gustado es q haya puntos de vida. deberia ser como el cod4 en el q se recupero y no hay marcadores.
x otro lado me esperaba algo mas, pero aun asi me ha parecido un juegazo
pues pa mi esos puntos de vida on mas realistas que curarte solo por que en una gerra de verdad te dan un tiro y no te curas solo te curan los medicos que en el juego los hay no se lo veo mas realista
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues a mi me decepciono porque el personaje se mueve muy lento incluso al correr(bueno para mi) y la manera de apuntar no me gusta mucho ademas la forma de como te curas, es muy incomodo para mi cambiar el arma por esa inyeccion o lo que sea y ademas me he confundido y por eso me han matado varias veces.

bueno esa es mi opinion. saludos
 
Superior