Te decepciono el battlefield? A mi si.

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues a mi no me a decepcionado, es mas encima me a gustado bastante, sobre todo temas de la destruccion aunque se ve que es por partes no es disparas a cualquier lado y se destruye ese lado..
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi lo unico que me decepciono es que la m16 es a rafaga como en el cod 4 y en la vida real, y en el battelfield es automatica. como coño se comen eso? no lo entiendo, por lo demas vamos bien. con el rifle francotirador el mejor que puedes desbloquear matas de un tiro, y muy pokas veces de dos, pero nunca de 4, y si le das en a cabeza lo matas de un golpe. para mi este juego es compra segura dentro de 3 o 4 meses, cuando me canse demasiado del mgs 4
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
dudo que sea la conexion porque cuando le dispare salio el iconito de que le di y el se movio hacia dentro de la caseta, osea que la conexion disparando a la cabeza a 1 cm no es lo del lanzagranadas puede pero tampoco lo creo por que el bien que me dispara y me da, ademas he jugado con un amigo y me dijo que iva bien que cuando dispara le daba.


Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
todo esto lo dices porque cuando jugaste al cs te fulminaban, y eso de que no mueren de un tiro en la cabeza es una trola como una cosa lo que pasa es que no sabes lo que es el recoil (retroceso) cosa que en el cod 4 escasea...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo sigo pensando que Call of Duty 4 está en el podio pero este Battlefield se le ha acercado bastante, más que los gráficos o la jugabilidad lo que más me gusta es el apartado sonoro. Sin embargo, en mi opinión COD4 le supera en el apartado más importante: la jugabilidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Buenas, creo este post sin saber si esta repetido o no para decir mi decepcion del battlefield.


1) Me encanta lo de la destrucion, poder cojer tanques y cualquier vehiculo, y el sonido de las armas y el objetivo.

2) Me parece muy muy falso, La cabeza se supone que es como el torso? por que yo le he dado a un franco quieto 4 disparos en la cabeza con el rifle de asalto y tardo 4 disparos para que me saliera que le habia matado con un tiro en la cabeza, luego le frio por detras con cualquier arma y tarda unos 9 impactos en morir, parecen super hombres por que les cae un bombardeo encima y no mueren igual pasa con el lanza granadas le explota en los pies y resulta que sigue correteando tan felizmente me recuerda a la falsedad del counter con las granadas (Te caen en la boca y te dejan a 30 de vida) cuando una granada de fragmentacion te desmembra. pasa lo mismo con las ametralladoras de calibre 50 o el franco más con las ametralladoras (calibre 50 la que llevan los tanques encima) que necesitan 5 impactos para morir.



La verdad me parece un juego de viciosos como el counter, No me gusta nada esos detalles tan falsos, Creia que iva a ser un juego más real, por lo menos 1 disparo en la cabeza te mueres, o te cae un granadazo a los pies y mueres igualmente e igual con los bombardeos de artilleria.


En fin me esperaba mas de este juego.

No os ofendais por decir que me parece juego de viciosos pero esque el counter me parece juego de viciosos y este los detalles que tiene son de counter. Los graficos son la puta ostia pero no llegan a los del COD 4, tambien habria que ver el COD 4 con 18 millones de explosiones y casas destruyendose que seguro que pierde calidad grafica. Con el Cod 4 tambien me quede flipado al necesitar 2 disparos en la cabeza para morir menos con el m16, m14,mp44, escopetas y francos. En el battlefield con los unicos son con los francos y a veces no muere.


Saludos y solo es un humilde opinion no me salteis al cuello que se que a mucha gente le ha encantado este juego.
por cierto no te queria dar las gracias me equivoque perdona que te lo diga pero el juego es una demo es lo primero y a mi de un tiro en la cabeza me an matado que tu conecion vaya mal no es culpa del juego por que eso es la conecion pr que yo con la metrayeta doy en la cabeza y los mato mas rapido que dando en el torzo no se a que juego estarias jugando saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
todo esto lo dices porque cuando jugaste al cs te fulminaban, y eso de que no mueren de un tiro en la cabeza es una trola como una cosa lo que pasa es que no sabes lo que es el recoil (retroceso) cosa que en el cod 4 escasea...


En el Counter me fulminaban la 1 semana, la 2 ya no tanto estuve un buen tiempo jugando hasta que me aburri de el, en el cod 4 no hay retroceso? Has jugado? por que si disparas con punto rojo te cagas como tengas que disparar a larga distancia, el retroceso esque el arma se mueva sin tu poder hacer nada y con el m60 dime que no hay retroceso que eso no hay quien lo controle igual que con el mp5 o con la minimi (M249). de hecho aqui veo menos retroceso con el M249 pero bueno. Y una cosa es decir que soy malo y otra decir que miento, Lo primero lo acepto lo segundo no lo tolero, no me quejo por diversion.


Saludos
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues a mi me encanta, esta todo muy bien y lo de la destruccion esta muy guapo. Respecto a lo que tu dices de un tiro en la cabeza... por lo menos yo si los mato de un tiro con el franco y ellos a mi XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Digo yo que el tema de los impactos en vano no tendrá que ver con el modo online, que tiene unos lagazos de padre y muy señor mio. Ayer incluso me quedaba pillado más de 6 segundos sin moverme un sólo centímetro. Según en que horas va mejor o peor, pero no es que sea una delicia.

A mi el juego me ha gustado bastante. Los escenarios si los veo bastante vacíos, quizás incluso carentes de un interés visual acentuado, porque existe una variedad muy limitada de colores y enclaves. Además de que el pooping que podremos observar es algo brusco en algunas ocasiones. Pero por lo demás el títulos corre fluidísimo, muestra unos modelados en los personajes muy atractivos, unos efectos de luz al nivel de COD4, los increíbles escenarios destructibles, (como me lo paso con las palmeras) y una gama de efectos de polvo, fuego o agua que si no son lo más si cumplen muy bien con lo que se proponen.

Gráficamente no echa de espaldas, pero es un aprobado alto.

El modo online tiene un esilo muy marcado, mucho más abierto y táctico que el del COD4, menos frenético y con mayores posibilidades. Es diferente, se trata más de sentir que es lo que más nos apetece al jugar online para comparar con otros FPS.

A mi si me ha gustado mucho, pero no creo que sea un superjuegazo.
Exacto, no es un superjuegazo, pero lo importante es la diversion que da el modo online, y eso es lo que atrae.
La demos solo tiene un modo de juego, armas limitadas, y un escenario.
No se si abra mas ejercitos o vehiculos.
Ya veremos que tal esta la version final! Creo que traerá muchas horas de diversión.

P.D: a mi me ha encantado!

Saludos!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
por cierto no te queria dar las gracias me equivoque perdona que te lo diga pero el juego es una demo es lo primero y a mi de un tiro en la cabeza me an matado que tu conecion vaya mal no es culpa del juego por que eso es la conecion pr que yo con la metrayeta doy en la cabeza y los mato mas rapido que dando en el torzo no se a que juego estarias jugando saludos

Nombre: Battlefield Bad company

Consola: Ps3 (Sony)

Conexion: 6 Megas (4.5 reales)

Tamaño: 1600mb

De EA (Electronic Arts)





Algun Dato más?


Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Me encanta en todos los aspectos... respecto a los tiros se muere de un tiro en la cabeza segurisimo y de lag... ni una gota,va como la seda.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Pues luego probare con un amigo a ver si de un tiro en la cabeza mato. SI no mato hare un video y lo colgare para que veais que no miento, por que parece que eso hago.


Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Nombre: Battlefield Bad company

Consola: Ps3 (Sony)

Conexion: 6 Megas (4.5 reales)

Tamaño: 1600mb

De EA (Electronic Arts)





Algun Dato más?


Saludos
no no hace falta se lo que es una consola gracias no lo digo por eso tio no juzges una cosa y digas me decepciono sin aver probado el juego final por que a mi la demo del metal me decepciono y sobre todo en las texturas y ya ves tiene un 10 lo que significa que es un juegazo en toda regla y aunque tuviera un 5 me lo compraria tan solo por su jugabilidad no pos sur graficos que es lo mas que se valora y se equivocan si te compas un juego es pa horas de divercion no pa quedarte plasmado en el televisor viendo sur enormes graficos y que despues en divercion sea bacio lo siento pero eso no me mola
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo creo que este BC ha dado un paso atras en algunas cosas y un paso adelante en otras respecto a su antecesor el Battlefield 2,(el del futuro ni lo menciono fue un chasco.)
Los mapas del 2 eran increibles tenian 1000 maneras de abarcar una situacion y los mapas estaban llenos de detalles.En este los veo un poco mas vacios,en el 2 era una union entre realismo militar a gran escala y arcade,en BC se ha decantado por el arcade antes que por la simulacion militar.Sin contar su pesimo control sobre el personaje lo demas me parece que esta bien pero no creo que me lo compre ni por asomo esos juegos se disfrutan mejor en PC.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me encanta en todos los aspectos... respecto a los tiros se muere de un tiro en la cabeza segurisimo y de lag... ni una gota,va como la seda.
Pues compi, que suerte tienes, porque yo sufro un pedazo de lag que me molesta mucho y me impide jugar a gusto.

Eso si, curiosamente se empieza a dar cuando llevamos mucho tiempo en una misma partida.

Da la sensación de que nos están echando, xD.

"Eh tios, que esto es gratis y tampoco hay que abusar. A comprar el juego, pringaos"
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi lo que me parece realista es que cuando estas lejos con el franco y el tio esta corriendo tienes que apuntarle mas adelante para darle ya que la bala tarda en llegar, no como en el cod4.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi el batelfield me a gustado mucho mas que el cod4 ( aunque tenga menos graficos y no se recarge la vida sola ) tiene un monton de armas las cosas se destruyen su online es la leche no e tenido ningun problema con el . en definitiva un gran rival para cod4 y 5
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
no no hace falta se lo que es una consola gracias no lo digo por eso tio no juzges una cosa y digas me decepciono sin aver probado el juego final por que a mi la demo del metal me decepciono y sobre todo en las texturas y ya ves tiene un 10 lo que significa que es un juegazo en toda regla y aunque tuviera un 5 me lo compraria tan solo por su jugabilidad no pos sur graficos que es lo mas que se valora y se equivocan si te compas un juego es pa horas de divercion no pa quedarte plasmado en el televisor viendo sur enormes graficos y que despues en divercion sea bacio lo siento pero eso no me mola
Pero si no he dicho que tenga malos graficos, de hecho a mi los graficos me la su*** mientras el juego me divierta lo que no me gustan son los detalles dichos anteriormente, a mi si un juego como assasins creed tiene unos graficos que te cagas y cuando te subes a una atalaya ves la ciudad muy bien realizada pero el juego es repetitivo no lo termino como me paso, que me aburri y lo vendi.


Se perfectamente que es una demo y de hecho lo 1 que dije es a ver si arreglaban esos fallos tontos, pero si la peña dice que es mi linea probare a jugar en otra casa con otra linea, y el battlefield se trata mas de online que de offline (tiene solo 7 misiones y en la demo creo que me pase 1 xD) el metal era una beta online y el juego se trata sobre todo del offline, pasa como en el gta4 que yo no juego al online por que no puedo (No entra me dice que ha perdido conexion, cosa que no pasa en la cuenta americana pero bueno) y cuando consigo entrar no me gusto.


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués a mí me a gustado bastante. Exceptuando algunos aspectos que ya nombré.

·No hay sangre.
·Mapas estremadamente grandes.
·Muchos van con tanques y es casi imposible avanzar XD.

Pero bueno, es la DEMO, solo con un mapa y solo desbloqueable algunas armas y rangos.

Esperemos al juego Original. :D



Un saludo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Me parece un juego impresionante, sobretodo por la diversión.
Eso si, tendrian que arreglar lo de los disparos en la cabeza porque a mi tampoco me parece muy real, pero por lo demás..se me cae la baba con este juego.

Saludos!
 
Superior