Te decepciono el battlefield? A mi si.

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
call of duty a muerte desde luego no me a gustado nada ese juego pero nada nada...ni tecnicamente ni nada q es eso de tener q sacar el cuchillo para apuñalar mucha mas accion en el COD4...y lo de las granadas prefiero las del COD4 y yo creo q las proporciones son un tanto extrañas si no fijaros en las granas q parecen piñas....no se yo me kedo con el COD4 desde luego y estoy totalmente seguro q no va a desbancar al COD4 ni de coña y si no al tiempo,pero claro esta es mi humilde opinion
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ami m ha encantado y el dia que salga me lo compro fijo es solo un mapa y estoy viciado

[añadido]

para mi es mucho mejor que el cod4 pero bueno para gusto colores xD
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
EOP llevas razón, aunque yo supongo que se deba al online, ha habido veces que he matado a un tío con un granadazo en los pies y ha tardado en salir volando, en otras ni se ha inmutado. De los tiros en la cabeza a veces de uno y otras de tres.
Aunque en mi opinión matas mas rápido que en COD4, ¿A quien no le ha pasado que en COD4 descargas el arma en el enemigo ni se inmuta y encima te mata el?. Salu2
A ver, que os están haciendo trampas... buscad en internet... hay un aparatejo que crea interferencias en la red...con lo cual puedes estar disparándole horas y horas a alguien que tenga dicho aparatejo y no hacerle NADA, y el matarte de un par de tiros... y eso con todos los juegos que tengan online, incluida la Demo del Battlefield... a eso podría deberse que no mates de un tiro en la cabeza a algunos.

Lo del aparato ese no estoy seguro si es para todo o solo para PC, pero creo que para consolas tambien está disponible... asque... ya sabeis porque os matan tan injustamente algunos en el COD4... y todo eso...

Ahora bien, el BF:BC me parece un juegazo, que tiene todas las de convertirse en el mejor shooter de ps3 por el momento (hasta que llegue mi adorado KZ2, xD). Gráficos bestiales, jugabilidad increible y bastante realismo (aunque solo jugué offline). El hecho de que no se cure solo suma puntos al realismo, lo cual, es muy bueno.

Ahora probaré el online, pensaba que la opción de multijugador era a pantalla partida, xDxD.
--- [ Añadido ] -----
call of duty a muerte desde luego no me a gustado nada ese juego pero nada nada...ni tecnicamente ni nada q es eso de tener q sacar el cuchillo para apuñalar mucha mas accion en el COD4...y lo de las granadas prefiero las del COD4 y yo creo q las proporciones son un tanto extrañas si no fijaros en las granas q parecen piñas....no se yo me kedo con el COD4 desde luego y estoy totalmente seguro q no va a desbancar al COD4 ni de coña y si no al tiempo,pero claro esta es mi humilde opinion

Hombre, tambien ten en cuenta que el COD4 es un Call of Duty... el Battlefield tambien tiene historia... pero el Call of Duty tiene mucho nombre, tio... y aún asi, si no lo desbanca, se las va a hacer pasar canutas...

Yo creo que si lo desbancará.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
wenas.

amí, tambien me a encantado este titulo.

No será el primer Battlefield al que le meta caña. (jugué al 1 y 2 en PC)
es una caña esta saga.
...el tema que dices de los disparos en la cabeza y tal...,eso es culpa de la calidad de linea de cada uno + el propio lag que tenga el server del juego online al que estás jugando. es el mayor problema que tenemos los que jugamos online; EL "LAG" es algo que te puede pasar con cualquier juegom ISS pro, Cod4, Counter Strike...etc, etc.
con este ultimo, siempre a existido una gran polemica sobre la forma de matar, siempre se há dixo que todo el mundo usaba chetos y tal...
... morias de formas muy raras ó tu apenas matabas... vale si, habia mucha gente que utilizaba trucos, pero la mayoria de gente, lo que tenia era problemas de conexión; LAG.

en definitiva. ma há encantado el Bad Company (demo), y creo que el producto final, va a ser una joya, en la que además del modo campaña, tendremos un online muy bueno en el que como dice Stewie, no es tán intenso como el Cod4..., pero ami personalmente, me gusta más. sino me equivoco, 24 jugadores a la vez, en guerra, mas pausada, con vehiculos, si te pillas un francotirador, te puedes esconder mejor y cosas así..., el sistema de rangos, mola mucho más, muchisimo mas detallado, por ejemplo: ganas medallas dependiendo de lo que hagas en el campo de batalla. no como el cod4; aquí te dan medallas por salvar a compañeros en el campo de batalla, por derribar aviones, helicopteros, por no morir... en fin, una caña!!.

solo añadir que yo jugaba al counter Strike Source. y me parecia y me parece muy muy bueno.

Saludos^


PD: os muestro la firma que tenia en mis tiempos del source.. :)


 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
A mi me ha gustado la demo ....pero.....para mi el COD4 es bastante mejor graficamente con mejor jugabilidad y mucho mas real!!!!!

pero el batterfield me lo voy a comprar para salir de la rutina de COD4!!!
SALUDOS!!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues yo estoy de acuerdo contigo si a lo que le has dicho le sumas la impotencia de destruir un tanque pos tienes una feria de juego.

Respeto a counter source
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
a mi me gusta mas el cod4 pero este es muy bueno y probablemente me lo pille por que no paro de jugar a la demo:D
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo me bajao la demo y la verdad, hombre de grafikos y tal no esta mal, pero en todos los sentidos esta muy por detras del cod4.... ami me ha decepcionao bastante
 
Superior