Te decepciono el battlefield? A mi si. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nombre: Battlefield Bad company

Consola: Ps3 (Sony)

Conexion: 6 Megas (4.5 reales)

Tamaño: 1600mb

De EA (Electronic Arts)

Algun Dato más?

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
no no hace falta se lo que es una consola gracias no lo digo por eso tio no juzges una cosa y digas me decepciono sin aver probado el juego final por que a mi la demo del metal me decepciono y sobre todo en las texturas y ya ves tiene un 10 lo que significa que es un juegazo en toda regla y aunque tuviera un 5 me lo compraria tan solo por su jugabilidad no pos sur graficos que es lo mas que se valora y se equivocan si te compas un juego es pa horas de divercion no pa quedarte plasmado en el televisor viendo sur enormes graficos y que despues en divercion sea bacio lo siento pero eso no me mola
Yo creo que este BC ha dado un paso atras en algunas cosas y un paso adelante en otras respecto a su antecesor el Battlefield 2,(el del futuro ni lo menciono fue un chasco.)
Los mapas del 2 eran increibles tenian 1000 maneras de abarcar una situacion y los mapas estaban llenos de detalles.En este los veo un poco mas vacios,en el 2 era una union entre realismo militar a gran escala y arcade,en BC se ha decantado por el arcade antes que por la simulacion militar.Sin contar su pesimo control sobre el personaje lo demas me parece que esta bien pero no creo que me lo compre ni por asomo esos juegos se disfrutan mejor en PC.

Me encanta en todos los aspectos... respecto a los tiros se muere de un tiro en la cabeza segurisimo y de lag... ni una gota,va como la seda.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
Pues compi, que suerte tienes, porque yo sufro un pedazo de lag que me molesta mucho y me impide jugar a gusto.

Eso si, curiosamente se empieza a dar cuando llevamos mucho tiempo en una misma partida.

Da la sensación de que nos están echando, xD.

"Eh tios, que esto es gratis y tampoco hay que abusar. A comprar el juego, pringaos"

no no hace falta se lo que es una consola gracias no lo digo por eso tio no juzges una cosa y digas me decepciono sin aver probado el juego final por que a mi la demo del metal me decepciono y sobre todo en las texturas y ya ves tiene un 10 lo que significa que es un juegazo en toda regla y aunque tuviera un 5 me lo compraria tan solo por su jugabilidad no pos sur graficos que es lo mas que se valora y se equivocan si te compas un juego es pa horas de divercion no pa quedarte plasmado en el televisor viendo sur enormes graficos y que despues en divercion sea bacio lo siento pero eso no me mola

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Pero si no he dicho que tenga malos graficos, de hecho a mi los graficos me la su*** mientras el juego me divierta lo que no me gustan son los detalles dichos anteriormente, a mi si un juego como assasins creed tiene unos graficos que te cagas y cuando te subes a una atalaya ves la ciudad muy bien realizada pero el juego es repetitivo no lo termino como me paso, que me aburri y lo vendi.

Se perfectamente que es una demo y de hecho lo 1 que dije es a ver si arreglaban esos fallos tontos, pero si la peña dice que es mi linea probare a jugar en otra casa con otra linea, y el battlefield se trata mas de online que de offline (tiene solo 7 misiones y en la demo creo que me pase 1 xD) el metal era una beta online y el juego se trata sobre todo del offline, pasa como en el gta4 que yo no juego al online por que no puedo (No entra me dice que ha perdido conexion, cosa que no pasa en la cuenta americana pero bueno) y cuando consigo entrar no me gusto.

Saludos
Pués a mí me a gustado bastante. Exceptuando algunos aspectos que ya nombré.

·No hay sangre.
·Mapas estremadamente grandes.
·Muchos van con tanques y es casi imposible avanzar XD.

Pero bueno, es la DEMO, solo con un mapa y solo desbloqueable algunas armas y rangos.

Esperemos al juego Original.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn