Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
claro que cada cual diga lo que quiera, pero explicame entoces porque si ese uno se llama zaira se le tacha de flooder y si el uno se llama lashley no pasa nada y le defiendes, cuando claramente a floodeado. Explicamelo porfavor.

Quien se va a ofender porque alguien diga " Pro, pro, pro" ?

Se pueden ofender porque les corrijas, eso si que puede ofender.

Si no te gusta que critiquen tus mensajes, no critiques los de los demas...

Aplicate tu firma.

Saludos, cierro el tema.

Ahi demuestras tu falta de madurez, porque sigues la corriente?
No es ofender, decir tantas veces y dos veces seguidas?

Cierro tema.
--- [ Añadido ] -----

claro que cada cual diga lo que quiera, pero explicame entoces porque si ese uno se llama zaira se le tacha de flooder y si el uno se llama lashley no pasa nada y le defiendes, cuando claramente a floodeado. Explicamelo porfavor.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Dejalo, nunca aprenden, siempre estan a la ofensiva.

Ahi demuestras tu falta de madurez, porque sigues la corriente?
No es ofender, decir tantas veces y dos veces seguidas?

Cierro tema.
--- [ Añadido ] -----

Dejalo, nunca aprenden, siempre estan a la ofensiva.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Si mides mi madurez por las cosas que se puedan escribir en un foro, ahi demuestras tu la tuya.

Ala maja, que se ve que te gusta poco que te lleven la contraria.

Un saludo y que Viva el FIFA!
FIFA 09 fijo, y soy fan de PES, pero este año por lo menos a mi Konami no me va a volver a timar.
así que antes de comprarlo espero a la Demo o me lo alquilo.
Pero FIFA cae fijo sobretodo por los nuevos datos que han dado, de lo del cambio de clima durante el partido, sacar jugadores a calentar para que rindan mejor... y etc de cosas que aun no han dicho.

Si mides mi madurez por las cosas que se puedan escribir en un foro, ahi demuestras tu la tuya.

Ala maja, que se ve que te gusta poco que te lleven la contraria.

Un saludo y que Viva el FIFA!

Si no te gusta que te lo hagan a ti, no se lo hagas a lo demas

Recuerda que has empezado a criticarme a mi, cuando en la realidad estas defendiendo a uno que hace flooder.

A ver quien falta madurar

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No dices nada verdad?

-----------------

Aun no se sabe nada sobre el pro09?
Yo he sido toda la vida de pes desde los iss pro de psx,el 6 en 360 me ha dado vicios como ningun otro juego salvo uno,Fifa08.

Este año viendo la "obra maestra" de konami me he pasado a fifa y he notado que la saga ha mejorado muuuchisimo el toque de balon todo es muy realista...

Y para mi lo mas importante,el online y en esto el fifa08 se lleva de calle al pes y creo que se repetira en la siguiente entrega...

Asique lo mas seguro Fifa09!!

Salu2.

Yo he sido toda la vida de pes desde los iss pro de psx,el 6 en 360 me ha dado vicios como ningun otro juego salvo uno,Fifa08.

Este año viendo la "obra maestra" de konami me he pasado a fifa y he notado que la saga ha mejorado muuuchisimo el toque de balon todo es muy realista...

Y para mi lo mas importante,el online y en esto el fifa08 se lleva de calle al pes y creo que se repetira en la siguiente entrega...

Asique lo mas seguro Fifa09!!

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje

Ademas tio, que hay que pillarse el FIFA para seguir viendonos en los torneos del foro! XDXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn