Cual comprareis: fifa o pro (2009)

Pro o fifa

  • Pro

    Votos: 83 50.3%
  • Fifa

    Votos: 65 39.4%
  • Ninguno,no me gustan este tipo de juegos

    Votos: 7 4.2%
  • Los dos,soy un viciado del futbol

    Votos: 10 6.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El Fifa 08 lo tenia hasta que lo e vendido me sigue gustando mas el Pro aunq admito que este año el Fifa le a ganado. En todo online, graficos y realismo, El Pro 2009 me esperare haber comparaciones y opiniones no creo que me lo pille nada mas salga como e habia echo hasta aora.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Fifa sólo me gustaron el 98,99,2000; desde entonces perdí la gracia de FIFA, este año compré FIFA pero tampoco me gustó, menos mal que era de 2º manom y lo pude descambiar, este año espero que hayan mejorado el pes 2009, y entonces me compraré el juego, soy más de pro que de fifa XD. Este año pasado ni el uno ni el otro, Fifa me aburre, y pes una pu** mier** este año..
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Primero mirare los foros aver las opiniones y despues ya vere cual me compro si los 2 son wenos me decanto por el pro xque siempre e sido seguidor de este titulo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
PRO.

Antes yo era de FIFA y desde hace dos años que no he vuelto a tocar uno. Me costaría volver a acostumbrarme.


Me parece que era el Fifa '98 el que tenia una modalidad de futbol sala o algo así? Aquello me gustaba :p XD
 

dr.dre93

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
el pro seguro,pero es paresido a los anteriores del pro pero tambien estaban guapos
--- [ Añadido ] -----
el fifa tiene mejores graficos pero en forma de juego
me gusta mas el pro
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
el pro de cabeza el 2008 ba perfecto solo se a de entender si quereis ayuda a buen funcionamienyto ya sabeis os invito tambien a jugar en mi liga hay alguna plaza libre
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
despues de ver el pro y el fifa de este año, esperare a ver los dos del proximo, paso de gastarme 70 euros sin ver cual merece mas la pena. este año ha ganado fifa para mi,esperemos q los dos mejoren tanto q sea dificilisimo elegir.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hasta que no los vea nada, no quiero que me pase como este año... me pille el PES en la 1º semana... ayer lo vendi por 35€.

Este año el FIFA ha ganado por muhco que os duela a algunos, pero hasta que no vea que juego esta mas currado y mejor hecho y me guste mas... no opinare.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo e votado fifa porque la version 08 me a encantado a tenido un gran salto de calidad k espero k de pro en su siguiente version!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Los juegos de futbol no estan perdiendo su gracia, al reves el que lo esta perdiendo es esa uuuh super mega gran saga que muchos tienen idolatrizada llamada pro evolution soccer.
En cambio otra sabiendo de lo que carecia, año tras año intentaba encontrar el camino para igualar al juego de la competencia en temas jugables.
Y señores fanboys de vuestro ''PRO'' por mucho que os duela este año lo han conseguido, no solo han encontrado el camino correcto si no que como minimo hos han igualado.
Asi que nada seguid comprando año tras año ciegamente ese gran pro que tanto amais, con 0 de innovacion y fallos a tutiplen, que los que realmente abran los ojos y se decanten por fifa disfrutaran de un juego de futbol que no es perfecto pero de lo que hay es el mejor.
Esto solo es una encuesta, en la que pones cual te comprarias y por que..
Toda esta parrafada sirve solamente para crear crispacion entre los fiferos y los proadictos. Cada uno tira para donde le conviene, pero para obtener un juego de verdad se tendrian que coger varias cosas de cada juego. El pro no defraudo como juego, ahi estan en lo mas alto de las listas de ventas y la gente lo sigue comprando. Lo que defraudo fue el online y eso en la nueva generacion de consolas es imperdonable.
Por el otro lado el fifa dejo de ser un juego tan arcade como en sus inicios y se intento acercar a la simulacion con unos graficos bastante buenos, aun asi esta bastante lejos de la simulacion del pro. Tiene un gran online. Y esto es lo que de manera objetiva se puede destacar de estos dos juegos deportivos. Quien quiera ver algo mas ya es cosa suya, pero no vamos a malmeter para crear una discusion en este nuestro foro.
Ahora ya a titulo personal esperare a que salgan los dos y decidire, y sera el nivel de simulacion futbolistica que propongan las compañias el que decante la compra del uno o del otro. Puesto que juego al futbol y de esto entiendo, el que mejor plasme un partido real sera mi juego. Un saludo y recemos todos por que las compañias nos lo pongan muy complicado a la hora de decidir cual comprar.
Un saludo y perdon por la parrafada.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
yo sigo confiando en el pro aunque este año reconozco que fifa es mejor, se lo an currado mas, pero por esto mismo seguramente que konami esta trabajando a fondo y no va a dejar de lado a este juegazo, yo me lo comprare de los primero, paso muchas tardes reunido con los colegas y no hay ningun partido igual, salu2
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
este año no me comprado ninguno,para mi los pro son mejores pero este metieron la pata,pero de todos modos los fifa son pa hecharlos nuncan me gustan ,los fifas si que te vas corriendo y metes gol, en el pro hay que currarselo.ademas cada vez se copian mas del pro pero nada,esperemos que el proximo pro no de fallos y me lo comprare
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo siempre e sido de pro pero. m comprare fifa ¿porque? x k este año se lo an ganao y pes este año no tiene grafikos comparables el online da pena aun no ay premier y estan petando muxas ps3 x culpa d cuando se t pilla reinicias y no lee discos (le a pasado a 2 amigos mios)asik este año komo loko x fifa.
pd: lo uniko k me parece imperdonable del fifa esk no hayan arbitros ni linieres durante los partido XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Fifa, para siempre y con orgullo, Fifa 09. El pro en ps3 no ha hecho uno de sus mejores debuts... En cambio Fifa wooooo xDDD Aún me vicio cada findeeee jejejej

Suerte!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
muy wenas!!!!!!!!!!!!!!si verdaderamente te gusta la jugabilidad de un juego de futbol muchisimo mejor el pro,sin lugar a dudas.un saludo
 
Superior