Cual comprareis: fifa o pro (2009)

Pro o fifa

  • Pro

    Votos: 83 50.3%
  • Fifa

    Votos: 65 39.4%
  • Ninguno,no me gustan este tipo de juegos

    Votos: 7 4.2%
  • Los dos,soy un viciado del futbol

    Votos: 10 6.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ninguno, y no xk no me guste el futbol, al contrario, me encanta!!!! pero es que este último año me parecieron malisimos los dos asik se acabo el comprar juegos de futbol....
un saludo
 
D

Dave_Gahan

Con una vez que lo digas basta.. no seas tan fanboy con el profonboy..
Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...;)

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fifa 2009 porque ese año Pro Evolution Soccer 2008 ha sido creo que el peor Pes.Y no creo que este año me va a convencer mucho.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...;)

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos
Claro que es un foro, no es necesario repetir tantas veces, que a lo mejor a uno le puede ser ofendido.. y deja de criticar mis mensajes que no queda bonito el foro..

Volviendo al tema.
A mi siempre me ha gustado el fifa, a mi el pro nunca me ha gustado siempre ha sido mas arcade y no tiene todas las licencias oficiales.

Saludos.
 
C

clasicoanimado

hombre es q es dificil saberlo... porq el PRO esta en peligro.. y este año es clave...

y como estan cambiando algunas cosas de 0... a lo mejor revoluciona el genero en algo... q ultimanete innovar en si ni uno ni otro... y se lleva el gato al agua...

yo creo q lo mas cauto es esperar... testear... y luego comprar.
 
D

Dave_Gahan

Claro que es un foro, no es necesario repetir tantas veces, que a lo mejor a uno le puede ser ofendido.. y deja de criticar mis mensajes que no queda bonito el foro..

Volviendo al tema.
A mi siempre me ha gustado el fifa, a mi el pro nunca me ha gustado siempre ha sido mas arcade y no tiene todas las licencias oficiales.

Saludos.
Quien se va a ofender porque alguien diga " Pro, pro, pro" ?

Se pueden ofender porque les corrijas, eso si que puede ofender.

Si no te gusta que critiquen tus mensajes, no critiques los de los demas...;)

Aplicate tu firma.

Saludos, cierro el tema.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Deja de corregir, que eso no queda bonito...

Que cada cual diga lo que quiera, para eso es un foro.

Asi no se desvia el tema...;)

Volviendo al tema, como han dicho antes, no necesito ver ningun video para saber que este año elijo de nuevo el FIFA.

Saludos
claro que cada cual diga lo que quiera, pero explicame entoces porque si ese uno se llama zaira se le tacha de flooder y si el uno se llama lashley no pasa nada y le defiendes, cuando claramente a floodeado. Explicamelo porfavor.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Quien se va a ofender porque alguien diga " Pro, pro, pro" ?

Se pueden ofender porque les corrijas, eso si que puede ofender.

Si no te gusta que critiquen tus mensajes, no critiques los de los demas...;)

Aplicate tu firma.

Saludos, cierro el tema.
Ahi demuestras tu falta de madurez, porque sigues la corriente?
No es ofender, decir tantas veces y dos veces seguidas?

Cierro tema.
--- [ Añadido ] -----
claro que cada cual diga lo que quiera, pero explicame entoces porque si ese uno se llama zaira se le tacha de flooder y si el uno se llama lashley no pasa nada y le defiendes, cuando claramente a floodeado. Explicamelo porfavor.
Dejalo, nunca aprenden, siempre estan a la ofensiva.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ahi demuestras tu falta de madurez, porque sigues la corriente?
No es ofender, decir tantas veces y dos veces seguidas?

Cierro tema.
--- [ Añadido ] -----


Dejalo, nunca aprenden, siempre estan a la ofensiva.
Si mides mi madurez por las cosas que se puedan escribir en un foro, ahi demuestras tu la tuya.

Ala maja, que se ve que te gusta poco que te lleven la contraria.

Un saludo y que Viva el FIFA!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
FIFA 09 fijo, y soy fan de PES, pero este año por lo menos a mi Konami no me va a volver a timar.
así que antes de comprarlo espero a la Demo o me lo alquilo.
Pero FIFA cae fijo sobretodo por los nuevos datos que han dado, de lo del cambio de clima durante el partido, sacar jugadores a calentar para que rindan mejor... y etc de cosas que aun no han dicho.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si mides mi madurez por las cosas que se puedan escribir en un foro, ahi demuestras tu la tuya.

Ala maja, que se ve que te gusta poco que te lleven la contraria.

Un saludo y que Viva el FIFA!
Si no te gusta que te lo hagan a ti, no se lo hagas a lo demas ;)

Recuerda que has empezado a criticarme a mi, cuando en la realidad estas defendiendo a uno que hace flooder.

A ver quien falta madurar ;)

claro que cada cual diga lo que quiera, pero explicame entoces porque si ese uno se llama zaira se le tacha de flooder y si el uno se llama lashley no pasa nada y le defiendes, cuando claramente a floodeado. Explicamelo porfavor.
No dices nada verdad?

-----------------

Aun no se sabe nada sobre el pro09?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo soy un gran fan de Pro pero estoy escuchando muchas buenas opiniones de Fifa. Y tal como postean algunos foreros quizá tenga que darle una nueva oportunidad al nuevo Fifa y poder ver si realmente vale la pena.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo he sido toda la vida de pes desde los iss pro de psx,el 6 en 360 me ha dado vicios como ningun otro juego salvo uno,Fifa08.

Este año viendo la "obra maestra" de konami me he pasado a fifa y he notado que la saga ha mejorado muuuchisimo el toque de balon todo es muy realista...

Y para mi lo mas importante,el online y en esto el fifa08 se lleva de calle al pes y creo que se repetira en la siguiente entrega...

Asique lo mas seguro Fifa09!!

Salu2.
 
D

Dave_Gahan

Yo he sido toda la vida de pes desde los iss pro de psx,el 6 en 360 me ha dado vicios como ningun otro juego salvo uno,Fifa08.

Este año viendo la "obra maestra" de konami me he pasado a fifa y he notado que la saga ha mejorado muuuchisimo el toque de balon todo es muy realista...

Y para mi lo mas importante,el online y en esto el fifa08 se lleva de calle al pes y creo que se repetira en la siguiente entrega...

Asique lo mas seguro Fifa09!!

Salu2.

Ademas tio, que hay que pillarse el FIFA para seguir viendonos en los torneos del foro! XDXD

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
si quieres jugar online NO te recomiendo el pro, ahora si es para jugar con amigos o tu solo compratelo.
saludos
 
Superior