Cual comprareis: fifa o pro (2009)

Pro o fifa

  • Pro

    Votos: 83 50.3%
  • Fifa

    Votos: 65 39.4%
  • Ninguno,no me gustan este tipo de juegos

    Votos: 7 4.2%
  • Los dos,soy un viciado del futbol

    Votos: 10 6.1%

  • Total de votantes
    165
H

horizonps3

Pues como todavia no he visto ni una imagen, ni video ni comentarios....no puedo responder...pero si las diferencias siguen siendo las mismas que el año pasado me comprari FIFA 09, aunque el 08 no lo jugué mucho...jeje


SALUDOS
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
muy wenas!!!!!!!!!!!!!!si verdaderamente te gusta la jugabilidad de un juego de futbol muchisimo mejor el pro,sin lugar a dudas.un saludo
eso esta claro el fifa esta bien para gente que le gusta meter goles facilmente y sin jugarla
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Este año fue la primera vez que me compré un juego de fútbol... y elegí el FIFA 08, sin duda el próximo será el FIFA 09!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
claro que es mucho mejor sin lugar a dudas el pro, jugabilidad infinita, puedes hacer lo que quieras para meter goles y dificil uno igual al anterior, en cambio del fifa que opinais de que coge la gente se cierra en su campo y se ponen a hacer pases entre si y es imposible quitarsela?? cada uno tiene base, pero el fifa cada año es mas parecido al pro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Pro de cabeza, vale que este año se han lucido un poco con el juego, con eso del online que es bastante penoso, pero creo que Konami ha aprendido la lección y el Pro que viene mejorará muchísimo, o eso espero... habrá que esperar a verlo y decidir...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo compra fifa ya que soy fanatico de esta saga no fanatico de decir q ostias pero me gustan mas estos q todos los demas
Son un poco mas logrados y bueno es como decidir entre xbox y ps3 ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo en un principio tengo pensado comprar el PES 09, pero como siga la misma linea que el PES 08 me compro el Fifa
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
jaja me da mucha risa el comentario que dijo quote segun el, fifa es un juego que la primera ves que usted juega ya gana y que es todo facil, se nota que no estan informado ni que has hecho una comparcion tu mismo de los dos juegos , sin lugar a duda fifa es en este memento el mejor simulador de futbol que hay y sin duda mi proxima compra sera fifa 09 fifa es mejor en todos los aspectos que hay.

a por cierto lo que hay de imagenes de fifa 09 es esto nada mas http://www.youtube.com/watch?v=WPasugt4Bik
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
el pro evolution soccer 09 a mori....
es el mejor juego
el fifa los graficos son un asco aunque la jugabilidad lo hayan mejorado sigue siendo un asco
el pes es el mejor
espero q konami ponga buenos servidores sino no lo compro
yo por eso no tengo ninguno de futbol y soy fanatico de este deporte
hasta q no hagan un buen online no lo voy a comprar....
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
el pro evolution 2009 espero que su on line mejore aun asi lo comprare el fifa es mierda
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
Yo el pro, soy fiel a la saga, y espero que hallan aprendido de la metedura de pata, yo creo que si, un juego que nos a enamorado desde el principio de la saga, seguro que resurje de las cenizas
 
Superior