Cual comprareis: fifa o pro (2009)

Pro o fifa

  • Pro

    Votos: 83 50.3%
  • Fifa

    Votos: 65 39.4%
  • Ninguno,no me gustan este tipo de juegos

    Votos: 7 4.2%
  • Los dos,soy un viciado del futbol

    Votos: 10 6.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo el pro 2009 mas que na porque los del fifa no se dan cuenta que lo que mas importa son los controles, y los del pro le dan mil vueltas, ellos que sigan con sus ''graficos'' XDXD salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Antes de comprarme el Pro lo probare, como salga otra porqueria como la que tengo en casa me parece que no les voy a dar ni un €. Espero que se lo curren un poco.

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo el pro 2009 mas que na porque los del fifa no se dan cuenta que lo que mas importa son los controles, y los del pro le dan mil vueltas, ellos que sigan con sus ''graficos'' XDXD salu2
si los controles pa niños de parbulos diras,porque con un solo jugador te vas de todos XDXD
 
C

clasicoanimado

yo el pro 2009 mas que na porque los del fifa no se dan cuenta que lo que mas importa son los controles, y los del pro le dan mil vueltas, ellos que sigan con sus ''graficos'' XDXD salu2
no es por llevarte la contraria... pero yo este año, me quede sorprendidisimo con los controles de FIFA. Es igual q el Pro, lo unico q cambia es q no te deja usar la cruceta... solo puedes con la ruleta (para mi un fallo) y el de correr en vez del R1 es el R2... pero q a la hora de regatear es mas comodo, porq el regate pasa al L2...

el resto igual igual... paredes... presion... pase al hueco... pase al hueco por alto... el tiro/pase q hace el quiebro... todo todo...

si yo por eso me he cambiado, porq parece un Pro pero con mejores graficos y online decente... el del año q viene ya no sabria decirte cual es mejor... pero este año... sin duda el fifa patea al pro por donde sea...

y ya detalles como estar apunto de empezar una partida, y q te salga noticias abajo, al minuto en plan el barca perdio o deco dijo tal... le dan otra dimension mas interactiva... no como el arcaico Pro q por tener tiene la musica hasta rallante...

si no quieres animarte, es entendible porq hay gente muy reacia (mi hermano entre ellos), pero sin dudarlo merece la pena.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo soi de PES aunque este año me han entrado muchas dudas... ai mucho k pensar y los de komami ya pueden espabilar
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Fifa 09 seguro y si el PES mejora respecto a lo de este año...tambien me lo compro, siempre e tenido los dos XD pero en ps3 solo el Fifa.
Saludoss
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Malos controles en el fifa??? XDXDXD, mejor no digo nada...
Bua aun me acuerdo del dia que probe el pes08.. con una estrella de dificultad, vas recto y no te lo quita nadie.. en cambio en el fifa, al nivel minimo a mas verte que llevas la pelotita ya te la quitan o intentan quitarla.. le falta dificultad el pro..

Pues pasa lo mismo que los controles, el fifa este año se llevo la palma, ya veremos el 09..

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
con que el fifa se parezca un poco al actual de la eurocopa, me conformare, es mucho mas jugable que el fifa 08, y (por lo que tengo entendido) va de lujo todo. Se podria decir que tiene todo lo bueno de fifa, pero con mas velocidad y control como pro08. Lo que pasa que la gente no se lo a comprado por que ya tienen alguno de los otros 2.(y vale un huevo) yo siempre e sido de pro, pero este año estoy con mi fifa a muerte,porque esas ralentizaciones cuando hay muchos jugadores en la pantalla (camara corta eh) y tener que devolver mi ps3 2 veces,pues como que no me convence el de konami.

fifa 2009 power!!!

pd: aunque esperare a las criticas de ambos para comprarme alguno.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Confio en konami para una gran mejora de su horroroso Pro 2008, lo espero con ansias ya que en terminos de jugabilidad sigue siendo sustancialmente mejor que el Fifa 08, aunque este ultimo a mejorado con su Uefa Euro 2008
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
FIFA sin duda. Siempre he sido un gran fan de la saga y tengo todos los FIFAS desde el año 2000 y nunca me han defraudado, y mucho menos este año. Si en años anteriores, sacando peores juegos, los he seguido comprando y jugando, despues de este año, seria de locos no comprarme el FIFA. FIFA 4Ever!!!! :D:D:D:D
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
pues yo me comprare el fifa porque este año me ha decepcionado bastante el pro...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Mirad,pasa con todos los juegos lo mismo,el pro ganaba antes al fifa en cuanto compras pero hasta que no vean riesgo de perder muchos compradores no se esfuerzan debidamente,igual pasa con el tony hawks,que salio skate y dicen que el proximo tony se retrasara hasta el 2010 en busca de un juego superior a skate.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Yo desde tiempos de la Megadrive, era de FIFA, probaba los PRO pero no me llegaban a enganchar, hasta que me decidi por el PRO6 y que decir me engancho, llego el 2008 y plof, me jodio, no me pille el FIFA 2008 porque ya tenia el pro, pero nada mas comprarme la play3 (hace menos de un mes) me baje la demo (que supongo que se vera peor que el juego acabado) y valgame... donde va a parar uno con otro.
Esta muy mejorado de la demo al acabado el fifa 2008? contestarme a eso por favor.
Gracias.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
El proximo PES 2009 no tendra liga española la tiene en exclusiva el fifa no?
--- [ Añadido ] -----
FIFA sin duda. Siempre he sido un gran fan de la saga y tengo todos los FIFAS desde el año 2000 y nunca me han defraudado, y mucho menos este año. Si en años anteriores, sacando peores juegos, los he seguido comprando y jugando, despues de este año, seria de locos no comprarme el FIFA. FIFA 4Ever!!!! :D:D:D:D
Si los tienes desde el 2000 te han timado 6 juegos.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El proximo PES 2009 no tendra liga española la tiene en exclusiva el fifa no?
--- [ Añadido ] -----


Si los tienes desde el 2000 te han timado 6 juegos.
No jodas. De ser cierto, vaya palo para los fanboys:douh::D:D

PD: Los tengo desde el 2000, pero el unico original el 08, ya me entendeis :D
 
Superior